Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almanaques y marcapaginas

+3
BeaAsier
Medea
Paikuhan
7 participantes

Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Almanaques y marcapaginas

Mensaje  Paikuhan Lun Mar 02, 2009 8:33 pm

Se me ha ocurrido que, para generar un ligero aporte económico para la asociación se podrían hacer almanaques pequeños con fotos de perros y gatos en adopción(o ya adoptados) y venderlos, gente que tuviera negocios o incluso veterinarios que pusieran su granito de arena poniéndolos a disposicion en su sala de espera(o tienda si la tienen).

Los marcapaginas igual.

Además de generar un pequeño aporte económico servirían para dar mayor difusión a la web de la asociación y a su vez a la misma.

Se puede probar con una tirada pequeña y ver si puede funcionar o no, el problema de todo esto seria quien se pudiera hacer cargo del trabajo, yo tengo los medios pero mi situación actual no es estable y no se si podría colaborar, de ahí que me veáis participar por aquí pero no intentar acercarme a otras iniciativas.

Entre mañana y pasado intentare aportaros un par de ejemplos, a ver que os parece la idea.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  Medea Lun Mar 02, 2009 9:03 pm

Hola!!

La idea es buenísima, ya habiamos hecho algo parecido pero no con fotos de nuestros animales. El gran problema aqui es que no hay manos..
Las personas que colaboran, colaboran mucho y no les queda tiempo para este tipo de proyectos.
Tambien estamos esperando para el tema del mercadillo on-line, por ideas y ganas que no sea. Seguro que poco a poco aparecen más personas con iniciativa y algo de tiempo, mientras tanto poco se puede hacer.

Un saludo
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  Paikuhan Lun Mar 02, 2009 9:12 pm

Medea escribió:Hola!!

La idea es buenísima, ya habiamos hecho algo parecido pero no con fotos de nuestros animales. El gran problema aqui es que no hay manos..
Las personas que colaboran, colaboran mucho y no les queda tiempo para este tipo de proyectos.
Tambien estamos esperando para el tema del mercadillo on-line, por ideas y ganas que no sea. Seguro que poco a poco aparecen más personas con iniciativa y algo de tiempo, mientras tanto poco se puede hacer.

Un saludo

Yo ahora mismo y no se por cuanto tiempo seré mas bien de poca ayuda, aportare ideas y estoy a ver si hago un par de modelos con unas fotos de Brasi y de Pirula(una perrilla de la que fui niñera hace poco) para al menos irle dando forma para cuando se puede hacer(si se hace) o para cuando yo mismo me pueda involucrar.

¿El mercadillo on-line como va? ¿En que consistirá exactamente?

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  Medea Lun Mar 02, 2009 9:21 pm

Pues mira, más o menos la idea que tienes en mente. Para un stand que montamos el año pasado hicimos (casi todas Sara) carteras artesanales (se pueden hacer personalizadas, bajo pedido) marcadores y rascadores para gatos. También collares y ceniceros hechos a mano, que nos regalo una colaboradora para esta causa. A parte, se pueden hacer mil cosas como camas y vender calendarios y pins para la nevera que aun tenemos de la otra vez. Y más cosas que seguro surgen en cuanto nos metamos con el tema.

Es algo que quita mucho tiempo si lo hacen pocas personas (lo sabemos por experiencia) asi que a esperar un poco.

Muchas gracias por las ideas y el interés Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  BeaAsier Vie Mar 06, 2009 6:14 pm

Hola!!! puestos a poner ideas... lo que es super barato y rápido de hacer son chapas (quizás alguien tenga una máquina o conozca a alguien), con fotos de animalitos o con el logo de la asociación y seguro que algo se puede sacar con eso, o llaveros. Esto son cosas pequeñas que a nadie le cuesta comprar y poquito a poquito algo se saca seguro.
Un saludo!
BeaAsier
BeaAsier

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  iris Vie Mar 06, 2009 8:38 pm

yo me ofrezco de manos,no colabore la otra vez en el mercadillo por q no me entere,ya q estube un tiempo perdida y cuando pase por el mercadillo y vi el puesto me dio rabia de no haber colaborado,pero aqui me teneis para cualquier cosa Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Almanaques y marcapaginas

Mensaje  Emma Sáb Mar 07, 2009 11:53 pm

Hola, yo también me presto a hacer cosas. Sé hacer pendientes, collares, marcos para fotos o corchos (para poner notas, etc) decorados con conchas de mar, hojas secas o pintados. En el momento de ponernos a hacerlo puedo hacer fotos a cosas que tengo en casa que he hecho y las envío a ver si les parece que pueden servir. Y si hace falta puedo aprender con quien ya sepa a hacer otras cosas. Vi el mercadillo del año pasado, de hecho conocí allí a la asociación, y me encantaron las cosas que había. También se me ocurre que se podrían vender cosas de 2ª mano pero en buen estado que ya no usemos.
Por otra parte la idea de los almanaques y marcapáginas con fotos de los animales en adopción me parece buenísima pq al mismo tiempo q se recauda dinero se hace publicidad.
Bueno, que aquí estoy.
Saludos!
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  S@bry Jue Mar 12, 2009 10:44 pm

Si, por cierto, como va lo del mercadillo on-line? va hacia adelante la idea? yo tengo como 5 bolsas de ropa en el trastero y mas cosas que ya no uso que se podrian vender sin problema...
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  Paikuhan Jue Mar 12, 2009 11:33 pm

Lo siento, me he liado cantidad, a ver si para este fin de semana puedo poner los ejemplos que prometi.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  @bi Vie Mar 13, 2009 5:22 pm

Lo del mercadillo se va a dejar para un poco más adelante, ya que por asuntos personales ahora mismo no cuento con ese tiempo. De todas maneras, todas las ideas se recopilarán Very Happy.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Almanaques y marcapaginas Empty Re: Almanaques y marcapaginas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.