Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEVILLA. Perrita de 6 meses en la calle, tamaño pequeño de 1 kilo y medio.

Ir abajo

SEVILLA. Perrita de 6 meses en la calle, tamaño pequeño de 1 kilo y medio. Empty SEVILLA. Perrita de 6 meses en la calle, tamaño pequeño de 1 kilo y medio.

Mensaje  @bi Sáb Feb 28, 2009 1:33 am

Copio:

Soy Maribel, de Pilas un pueblo de Sevilla. Te comento el caso...

Han abandonado a una perrita de 6 meses de edad en el lugar que trabajo, al lado del edificio vamos. Es una hembrita, pesa un kilo y medio, es una mezcla de pequines. Entre un vecino y yo la estamos alimentando, le hemos puesto una mantita y estamos como locos para buscarle un hogar.

Él es una persona mayor que no puede hacerse cargo de ella, y en mi casa ya no cabemos más. Y estoy que se me encoge el corazón cada vez que llego a casa y pienso en que esta solo por las noches en el patio interior del edificio, donde todos son comercios y alli no queda nadie.

Esta mañana cuando llegué, le habian quitado su agua, su comida y la manta, es por eso que a partir de esta noche va a dormir en un local comercial que esta vacio, por la mañana la sacaremos para que este por alli suelta. Pero me da pánico que le puedan hacer daño tan pequeña.

He tirado de foros de internet, de agendas de teléfono, de anuncios... Y no encuentro respuesta alguna, y los dias pasan y ella sigue abandonada.

Aqui te dejo mi teléfono por si conoces a alguien que quiera darle un hogar, un cariño, todo el que se merece y más. Que ya siendo tan solo un cachorro ha pasado por lo peor que se puede pasar.

Maribel. 687 964 509

Y unas fotos de esta princesa.

SEVILLA. Perrita de 6 meses en la calle, tamaño pequeño de 1 kilo y medio. Perrita6mesesabandonada
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.