Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Saludos!!

+3
Emma
michelle
Paikuhan
7 participantes

Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Paikuhan Mar Feb 24, 2009 6:45 pm

Bueno, uno mas en la familia.

Soy paikuhan(Bentejuí) hace mucho tiempo que conozco la asociación y la solía visitar con bastante ¿desconsuelo? Ya que en mi situación me era imposible adoptar, apadrinar o ser casa de acogida.
Mi situación no ha mejorado sino mas bien al contrario.

Pero no me había percatado de que la asociación tenia un foro Embarassed

Ahora me veréis por aquí, al menos una o dos semanas y luego esporádicamente.

Me olvidaba, conmigo y casi siempre en dominio del ratón esta Brasi, mi compañero felino, tiene una historia difícil a sus espaldas y un dueño aun mas difícil y cabezon, por algo esta "aquí".

Bueno, un placer escribiros y leeros.


PD: Si alguien acepta inquilinos que me mande un aviso, aquí un humano y su gato proximamente, ambos, sin hogar.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  michelle Mar Feb 24, 2009 6:50 pm

Hola Bentejuí!! bienvenido sunny ...pon fotos del gato! cat
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Paikuhan Mar Feb 24, 2009 6:56 pm

michelle escribió:Hola Bentejuí!! bienvenido sunny ...pon fotos del gato! cat

Estas son de hace un mes:
¡¡¡Saludos!! P1050109

¡¡¡Saludos!! P1050107

¡¡¡Saludos!! PB030089

Esta de cuando era pequeñito y estaba aun convaleciente:

¡¡¡Saludos!! Brasi

Si no se ven avisame.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Hola, bienvenido!

Mensaje  Emma Mar Feb 24, 2009 10:35 pm

Vaya gato guapo que tienes! Very Happy
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Medea Mar Feb 24, 2009 10:45 pm

Bienvenidos!! Espero veros mucho por aquí, Brasi es muy guapo; como buen gato negro que es y además me encanta su porte.

Saludos Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Yessica Mar Feb 24, 2009 11:02 pm

Bienvenido Bentejuí y Brasi! tienes un gato precioso con una cara muy bonita y un color espectacular! ya nos contarás la historia de Brasi.

Un saludo!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Paikuhan Jue Feb 26, 2009 12:07 am

Yessica escribió:Bienvenido Bentejuí y Brasi! tienes un gato precioso con una cara muy bonita y un color espectacular! ya nos contarás la historia de Brasi.

Un saludo!


Su historia.. estaba obsesionado con unos gatos del barrio(de un vecino unas calles adelante, que los había dejado salir unos días; yo en este barrio no lo haría pero bueno..) por que tenían una tonalidad para mi inusual, los había visto varias veces y no tenia la cámara a mano, entonces cada vez que oia algo salia a la ventana a mirar.
Un lunes, era eso de las 21:00 oí maullar y pensé que se trataba de uno de esos gatos, me asome y vi una cosilla negra y menuda en el parterre que tiene una vecina al otro lado de la calle.
Ni corto ni perezoso cogí una lata de atún y algo de leche y me decidí a cogerlo para ponerlo en la ladera, en un sitio cobijado hasta que la madre se lo llevara o le encontrara un hogar, en ese momento no podía/quería meter un animal en casa.

Me acerque y se escondió, me senté en la escalera con la lata de atún abierta y la leche preparada y estuve como una hora hablándole, cuando conseguí verlo bien me di cuenta de que tenia los ojos totalmente llenos de pus, así que me decidí a cogerlo.
Salio la dueña del parterre dando gritos de que no le gustan los gatos y lo espanto, se metió debajo de los coches aparcados y ya no hubo manera de cogerlo(estaba la calle de arriba a abajo repleta).. me di por vencido a la media hora.

Desde ese día estuve día y noche pendiente de cualquier ruido, sin dormir, con la esperanza de que volviera a aparecer.. Pasaron los días y aunque me pasaba la mayor parte del tiempo vigilando, no aparecía. Entre que lo vi enfermo y que por esta zona son unos mata-gatos.. ya no tenia esperanza.
El domingo por la tarde a las 18:05, lo recuerdo muy bien por que estaba aquí en el ordenador, oí maullidos de nuevo me asome a la ventana y lo vi sentado delante de mi puerta, baje la escalera a toda leche salí y ya se iba caminando con paso cansado, camine muy sigilosamente a su lado y cuando estuve a su altura lo agarre de forma que no pudiera safarse ni revirarse. Tuve un pequeño error de calculo por la premura y pudo girar su cabeza y con los dos únicos dientes con lo que contaba, con toda la fuerza de quien esta pidiendo a gritos la salvación, mordió mi dedo y no lo soltó hasta no llegar aquí arriba.

Esos días había fiesta, era en junio y había un puente por san juan, no conocía ningún veterinario cerca que abriera así que tuve que esperar al miércoles, el miércoles por la mañana amaneció con un bulto raro en el culo.. Y lo lleve de urgencia. A su ya maltrecho estado se sumaba ese nuevo síntoma.
El cuadro: Neumonía, desnutrición y estando en la casa había sufrido un prolapso anal.

Estaba débil y era difícil que saliera, pero tenia posibilidades; gracias a mi cabezoneria(que no me separe de el en 72 horas por lo menos), el buen hacer y estar del veterinario y las ganas de vivir de brasi, aquí esta.
A la semana y media ya parecía otro, y a las dos semanas estaba casi como nuevo, teniendo en cuenta que en la primera visita al veterinario había pesado unos 200 gramos, no era sino hueso y piel.

Y bueno.. esa es su historia, tambien es por eso que tiene canas o eso me dijo Pablo, el veterinario. Aunque ultimamente las esta perdiendo o disminullendo al tener pelo mas abundante con el invierno que ya se acaba.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Yessica Jue Feb 26, 2009 1:18 am

Gracias Bentejuí por la historia, es digna de contar! que hubiera sido de Brasi sin tí, sin tu constancia y ganas de salvarlo, este gatito se merecía un final así!

Un saludo! Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  @bi Jue Feb 26, 2009 1:39 am

La verdad es que la historia de Brasi es conmovedora, y gracias a tí está ahí tan guapo en las fotos!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  FATIMA Vie Feb 27, 2009 12:25 am

Bienvenido y enhorabuena por sacar adelante a Brasi, es un gato precioso y seguro que especial.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Paikuhan Lun Mar 02, 2009 8:52 pm

Yessica escribió:Gracias Bentejuí por la historia, es digna de contar! que hubiera sido de Brasi sin tí, sin tu constancia y ganas de salvarlo, este gatito se merecía un final así!

Un saludo! Wink

Yo siempre he pensado que el merito es suyo, yo solo aporte la cabezoneria. Laughing


@bi escribió:La verdad es que la historia de Brasi es conmovedora, y gracias a tí está ahí tan guapo en las fotos!

*A brasi se le hacen los ojos chiribitas*: Y eso que no son mis mejores fotos. *Se relame imaginando el efecto que causaran sus fotos mejor posadas*

FATIMA escribió:Bienvenido y enhorabuena por sacar adelante a Brasi, es un gato precioso y seguro que especial.

¡¡Y tan especial!! Pronto sabrá mas informática que yo, el otro día me cambio la sesión del pc, pero fue subirse a la silla apoyar las patas delanteras en el teclado e irse, isofacto se cambio el usuario.. Y yo no se como es el atajo de teclado, solo se hacerlo con el ratón. Embarassed

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Yessica Jue Mar 05, 2009 10:23 pm

que tal estas?, como le va a Brasi??, no hay fotos nuevas???

un saludo Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos!! Empty Re: ¡¡¡Saludos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.