ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  Dácil el Jue Mayo 01, 2008 7:45 pm

Chicas/os como dice el asunto de este post, me han pasado un correo espeluznante.
La cosa es que no se qué hacer con él....no se si debo/puedo subir las fotos que contiene porque son muy muy fuertes...en él se ve como un candidato del PP por Talavera junto a sus colegachos, maltrata, mata y.... bueno...a unos gatitos...
Lo subiré únicamente con la aceptación de las/os administradores del foro.
Me parece muy mal que cualquier persona pueda hacer esto con unos animales indefensos, cuyo único pecado ha sido ponerse en el camino de indeseables como estos....

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CORREO DE LOS GATOS

Mensaje  Huésped el Jue Mayo 01, 2008 7:54 pm

Algo he leido ( no lo he visto, por que personalmente, no me gusta ver maltratos a personas ni animales ), y creo que ya les han denunciado, por maltrato animál.
En estos casos..como mucho, una multa y listo,al alcalde o concejál, quizás, le salga mas caro en las próximas elecciones, que alguien que se acuerde...le haga perder algunos votos. Pero bueno, creo recordar también a un político de Fuerteventura, que salió con una docena de conejos en las manos ... y no pasa nada. Evil or Very Mad
Tratan mejor a sus animalitos los vagabundos que los vemos con su amigo ( y para ellos, es su AMIGO), que muchos de los que tienen una pedazo casa con de todo...
Saludoss !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  Pilar el Jue Mayo 01, 2008 7:54 pm

Hola Dácil.

Mira, yo no soy adminitradora y no sé lo que pensarán o harán ellas, pero si vas a poner imágenes fuertes yo te agradecería a ti y todo el que lo haga que en el título del post especificaran que hay imágenes fuertes por si hay alguien que no quiere verlas...como es mi caso.

Lo siento pero yo no puedo ver el maltrato a los animales, es algo que me supera, he visto lo suficiente para descubrir lo bestia que puede llegar a ser una persona y desearle lo peor.

Un saludo y gracias por avisar antes de poner esas fotos.
avatar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  Dácil el Jue Mayo 01, 2008 9:57 pm

Hola a todos
Lo único que pensaba subir, era la foto de este señor, (sin animales de por medio) para que todo el mundo sepa quién es.
Saludos a todos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

no es necesario

Mensaje  Ángeles el Jue Mayo 01, 2008 10:12 pm

Gracias Dácil pero no es necesario, por favor no las subas. Este caso no es de ahora, se hizo público hace tiempo, por las elecciones y el caso ha salido en la tele, concretamente en el programa las Gafas de Angelito (creo que se llamaba así porque lo quitaros por presionaes...) y de momento la opinión pública ya lo ha juzgado y su partido lo ha echado. No se las acciones legales que estarán en marcha pero por mucha ley de protección animal que hay, sabes que al final de manera práctica sirve de poco, pero gracias a la difusión del caso en miles de cadenas de mailings, ha trascendido y lo peor para este tipo de gente, que no son las multas económicas sino tener la repudia moral de su entorno, ya ha ocurrido.

Agradecería que no se pusieran en el foro imágenes de maltrato animal por favor.

Gracias Dácil, entiendo tu preocupación, pero esta energía hay que dirigirla a actuar en otros casos, que están aquí, que los vemos en el día a día, como la irresponsabilidad con los animales, poca y mala atención que muhcos reciben, además del tema de la cría casera que aunque muchos no lo sepan además de ser ilegal, hace mucho daño a los animalitos, ya que por el puro capricho de ver la camadita en casa durante 2 meses, se condenan a los aniamles a un futuro incierto, ya que ya hay muchos que nadie quiere, de verdad pondrían la mano en el fuego por lo que le pasaría a cada cría durante toda su vida...?. Si la respuesta es sí, si alguien de verdad conoce personas responsables que pudiesen tener un perrito por favor que los acompañe a adoptar al Albergue, no que caiga en el error de confiarse y tener una camada... Cuando hacemos eso estamos cayendo en ser los primeros en verlos como un entretenimiento, desde un punto de vista totalmente egoista, si alguien quiere vivir la bonita experiencia que lo haga, pero con sus propios bebés, no con cachorros de sus perros y gatos.

Bss & Lametones
avatar
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 36
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  Dácil el Jue Mayo 01, 2008 10:48 pm

Hola de nuevo.
Yo no había visto nunca antes este correo del que hablo, pues apenas tengo tiempo ni para ver la tv.
Como comentaba en el post anterior, en ningún momento pensé subir las imagenes del maltrato, ya bastante daño mi hizo verlas a mi...como para hacerlo pasar mal a nadie...simplemente se me había ocurrido subir la foto del señor este, que también viene en el correo...pero nada...por lo que veo más o menos todo el mundo sabía del caso que hablaba...
En cuanto a lo que dice Ángeles estoy totalmente de acuerdo, creo que se deben dirigir los esfuerzos a trabajar un poco cada día.
Una duda que me asalta, es si se puede denunciar ante alguna fuerza del estado si alguien se dedica a la cría y venta clandestina, y si alguien sabe de las penas que esta actividad ilicita supone para las personas que la ejerzan...si lo podrian comentar.
Se de más de uno que explota a sus perras y todos celos celos quedan preñadas...y de otros tantos "ofrecen" a sus machos para montas...no hay más que ver cualquier día el segundamano..
En fin alguien que sepa del tema... podría informar¿?
Espero que entiendan que estoy en contra de cualquier tipo de maltrato/abuso animal...y que no he pretendido subir imagenes irientes.
Saludos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  @bi el Jue Mayo 01, 2008 11:58 pm

Pues a mí también me han pasado el anuncio ese par de veces, y me da verdadero asco ver la cara de ese tío, de hecho me da pena que esté tan lejos de aquí... Son imágenes que odio ver, y por supuesto, no me gusta para nada ver ese tipo de imágenes (como la del perro en el museo muriendo de hambre), pero por no verlas no significa que no ocurra. De todas maneras, por mi parte, no veo problema en que cuelgues la foto de ese tío y sus 3 amiguitos, nunca se sabe si nos lo cruzaremos algún día, y con la cara tan normalitas que tienen nadie pensaría nada raro.

Lo de denunciar a quien cria y vende sus animales fue un tema que estaba hablando hoy mismo con mi novio, pero él lo vio un poco complicado... Y como también ignoro el tema pues ahí se quedó, pendiente para un poquito más adelante, pero si alguna sabe más de este tema y si funcionan las denuncias y demás, encantada de saber que ocurre con estos temas.
avatar
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  yohanna el Vie Mayo 02, 2008 12:05 am

hola , yo no e visto ese correo que contais , pero el del perrito del museo si, y la verdad esque me da muchisima rabia lo que ese mal nacido puede hacerle a esos pobres animales y lo peor es que haya gente que lo consienta o sigan a individuos como los aqui mencionados...penoso...
avatar
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  GusisMpos el Vie Mayo 02, 2008 3:57 pm

A las que preguntáis si se puede denunciar, ¡por supuesto!. Os paso un link de AmnistiaAnimal, a través de ellos podréis denunciar cualquier situación de maltrato, abandono, etc.:

http://www.amnistianimalmadrid.org/denuncias.htm

A través del número que "firmas.org" da, también podréis hacerlo: 696426201

Saludos.
avatar
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HA PASADO UN CORREO ESPELUZNANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.