Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Hola a tod@s!

Mensaje  Emma Lun Feb 09, 2009 2:26 am

Hola a tod@s, escribo para presentarme en general aunque ya algunas personas me han ido conociendo un poco. Soy Emma, hace poco que soy voluntaria de la asociación y algo menos que he aprendido a manejarme en el foro. Conocí la asociación en la feria de Ingecar y me gustó mucho como trabajan y que se ve que se preocupan de verdad muchísimo por los animales. Siempre me han gustado mucho y a través de ustedes espero poder ayudar y hacer cada vez más. Yo tengo a un gatito pelirrojo y ahora estoy mirando para adoptar a una gatita, que en principio, si puede ser y sale todo bien, será Aly. Además de amadrinar a Luna que me enamoró (pero no puedo tener perros en casa), de difundir y de hacer aportaciones puntuales estoy disponible para colaborar en mercadillos y ferias, transportes y alguna vez también ser madrina de vuelo a Tenerife, que suelo ir cada 2 meses aproximadamente, así que pueden contar conmigo!
Un saludo y enhorabuena por la maravillosa labor que hacen todos, es fantástico ver que hay gente que hace cosas desinteresadamente y con tanto cariño.
Emma sunny
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  @bi Lun Feb 09, 2009 2:43 am

Hola Emma!!!

Pues bienvenida oficialmente al foro jeje. Espero que la adopción de Aly salga para adelante. Y gracias por ayudar en todo lo que puedes! Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Medea Lun Feb 09, 2009 2:57 am

Bienvenida Emma!!

Muchas gracias por la ayuda, por cosas como está merecio la pena todo el trabajo del stand.

Saludos Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.