Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí con más sugerencias XD

2 participantes

Ir abajo

Aquí con más sugerencias XD Empty Aquí con más sugerencias XD

Mensaje  Gatasolitaria Lun Feb 02, 2009 4:47 am

Supongo que cuando estoy subida en mi tejado XD, me vienen ideas nuevas a la mente.

Quería pues....añadir este foro o la web, como me digan, a sitios colaboradores en mi blog. ¿Les parece bien?

Y también como sugerencia....¿qué tal hacer un banner de la web?

Mi blog es limitado en eso, pero se puede hacer publi, así como recomendado, puede ser un banner grande o uno pequeño, como los que me enviaron los de ANNA.

Otra cosa...em....ustedes saben que mi primer caso fue la gatita Cristal, y al igual que tod@s le tengo gran cariño.
Yo sé, que no podrá verlo, pero....la gente que la queremos...y la persona que la adopte, puede bajarese el video que tengo pensado hacer para ella, por su espíritu de lucha, siendo tan pequeñita. Por supuesto, siempre que la familia que la vaya a adoptar, como ustedes, den su consentimiento, para hacerle este regalo especial.

Eso sí, cuando lo ponga, desactivo los comentarios, porque como bien dice mi amiga Fátima, hay muchos borricos sueltos por ahí, y el video está dedicado a nuestra niña, por ser tan querida.

Un saludo y bueno....me vuelvo al tejado XD
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí con más sugerencias XD Empty Re: Aquí con más sugerencias XD

Mensaje  Ángeles Lun Feb 02, 2009 12:40 pm

gracias gata, miraremos lo del banner, y siempre que difundas algo nuestro, por favor que sea la web, que es dónde están todos los animales en adopción y desde donde se tramita todo. Muchas gracias!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí con más sugerencias XD Empty Re: Aquí con más sugerencias XD

Mensaje  Gatasolitaria Lun Feb 02, 2009 1:52 pm

Gracias a ti Ángeles =). Es que quiero ponerles como colaboradores, así en la web como bien dices, porque ustedes siempre me dejan difundir casos, y yo también colaboro en lo que puedo.

Y felicidades por el canal de Youtube, ya estoy suscrita!!
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí con más sugerencias XD Empty Re: Aquí con más sugerencias XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.