Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner imágenes y avatares

Ir abajo

Como poner imágenes y avatares Empty Como poner imágenes y avatares

Mensaje  Admin Vie Abr 11, 2008 6:23 am

AVATARES:

En Perfil, buscamos la pestaña que pone avatar, le damos a "examinar" y buscamos la imagen que queremos tener en todos nuestros mensajes, y cuando la hemos subido, damos al botón que viene al final y que pone "Registrar".


IMÁGENES:

Para colgar fotos en el foro sin salir del mismo:
En la caja donde escribís vuestros mensajes, veréis este icono Como poner imágenes y avatares Picture_save (alojar imagen), tan solo tenéis que pincharlo y se os dan tres opciones:
1. Subir la imagen directamente desde vuestro pc.
2. Pegar URL de una imagen (¡vamos! desde otro lugar, ejemplo: imageshack, web, etc.).
3. La última es para cambiar el tamaño.

Una vez elegida la opción y elegido el tamaño deseado, le daréis al botón "Host it", después de unos segundos (depende del archivo de imagen a subir), os cambiará la ventana y ahí se os dará tres tipos de enlaces:
· Thumbnail e Images: éstas dos vienen con el código directamente.
· Y el tercero es el link directo: esta opción es para copiar la url y pegarla pinchando el icono Como poner imágenes y avatares Picture, que está justo al lado del anteriormente mencionado.

Para los que prefiráis hacerlo con Imageshack.us:
Esta opción es más lenta que la anterior y precisa recurrir a otra página para cargar las imágenes:
Se pica en esta dirección: www.imageshack.us
En la página que aparece picamos en "examinar" y elegimos la imagen que queremos poner. Más abajo tenemos un recuadro que pone "resize imagen" y seleccionamos el tamaño "320x240", que es un tamaño mediano. Más abajo hay un recuadro naranja que pone "host it" y picamos en él. Cuando la imagen se carga nos aparece otra pantalla, vamos al final de ella y nos fijamos en la última dirección que aparece al lado de donde pone "direct link to image", seleccionamos toda la dirección y con el botón derecho del ratón picamos en copiar.
Volvemos al mensaje donde queremos colocar la imagen y justo encima del texto en blanco hay una línea de iconos, y más o menos en medio, hay uno que pertenece a "imagen" (el 16 contando desde la izquierda), picamos y pegamos la dirección en el recuadro que aparece, picamos en ok, y ya lo tenemos. Para comprobarlo podemos picar en previsualizar el mensaje antes de enviarlo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.