Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón)

2 participantes

Ir abajo

CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón) Empty CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón)

Mensaje  @bi Jue Dic 04, 2008 10:46 pm

Con este producto puedes proteger a tu perro contra el gusano del corazón administrándoselo cada mes. Además, ayudas a proteger a tu perro contra los 2 tipos de ascáridos más comunes y contra los 3 tipos de ancilostómidos más comunes.

Cardotek Plus es el producto más recomendado por los veterinarios del mundo entero, y tiene más de 15 años de experiencia en el mercado mundial y es el único que te ofrece:

- El 100% de eficacia contra los gusanos del corazón.
- Una excelente protección contra los parásitos intestinales, al mismo tiempo que previene el gusano del corazón.
- Una tableta hecha con auténtica carne.
- Un amplio margen de seguridad para todos los perros y los cachorros desde las 6 semanas de vida.

¿MI PERRO REALMENTE NECESITA UN PREVENTIVO CONTRA EL GUSANO DEL CORAZÓN?
El gusano del corazón es una enfermedad seria y puede ser mortal. Los tratamientos son costosos y pueden debilitar a tu mascota. Utilizar un preventivo es la decisión más inteligente y económica para mantener a tu perro libre del gusano del corazón.

SELECCIONAR EL PREVENTIVO CORRECTO NO ES DIFÍCIL. SÓLO ASEGÚRATE DE QUE EL QUE ELIJAS:
- Sea 100% efectivo en la prevención de la enfermedad del gusano del corazón.
- Le proteja contra los parásitos intestinales peligrosos más comunes.
- Reduzca el riesgo de que tu perro transmita parásitos intestinales a tu familia.
- Sea fácil de tomar para tu perro y fácil de administrar para tí.

EL GUSANO DEL CORAZÓN.
El gusano del corazón vive en el corazón y en el pulmón de las mascotas. Los mosquitos transmiten las larvas de los gusanos de perros infestados a perros sanos. Si vives o viajas a menudo con tu perro a una zona de incidencia media-alta, como son las Islas Canarias, Islas Baleares, Aragón, Delta del Ebro, zona de Levante, Madrid y Andalucía, se recomienda prevenir la enfermedad. No prevenir la enfermedad puede ser mortal para tu mejor amigo.
Signos más frecuentes de un perro infestado: dificultad para respirar y para realizar ejercicio, pérdida del conocimiento, muerte súbita.

LOS ASCÁRIDOS.
El 90% de los cachorros nacen con ascáridos o los adquieren de su madre poco después del nacimiento. Perros de todas las edades pueden tener ascáridos debido a un entorno contaminado por heces de animales infestados. Estos gusanos viven en el intestino de los perros infestados, causando obstrucciones que privan al perro de nutrientes importantes. Infestaciones serias pueden ser mortales para el animal.
Signos más frecuentes de un perro infestado: diarrea, pérdida de pelo, trastornos respiratorios, retraso del crecimiento.

LOS ANCILOSTÓMIDOS.
A pesar de que no son tan comunes como los ascáridos, los ancilostómidos son potencialmente mucho más letales, especialmente en cachorros. Estos parásitos se alimentan a través de la pared intestinal de tu perro. Los perros pueden ser infestados accidentalmente por ancilostómidos, al ingerir huevos o larvas de la tierra o de excrementos contaminados. Asimismo, pueden ser infestados penetrando las larvas directamente a través de la piel del animal.
Signos más frecuentes de un perro infestado: diarrea negra o con sangre, pérdida de peso, muerte súbita.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón) Empty PROFILAXIS contra FILARIA

Mensaje  Ángeles Vie Dic 05, 2008 12:29 am

La filaria es un parásito del que debemos proteger a nuestros animales de compañía. Canarias es zona de alto riesgo por lo que hay que medicar con un profiláctico a nuestro perro cada mes durante toda su vida. Aunque sus efectos sin tratamiento llevan al animal infectado a la muerte porque este parásito en forma de gusano se aloja en el corazón dañándolo, cuesta muy poco evitar esta enfermedad, con una pastilla, tableta o pipeta mensual queda protegido eficazmente.

Como no nos gusta hacer publicidad, señalamos que además del Cardoteck (tableta), existen otros preventivos como el Program Plus (pastilla), Stronghol (pipeta), Milbemax (píldora)... todos de probada eficacia contra este parásito que tanto daño puede hacer a nuestro perro.


PROGAM PLUS

Novartis Sanidad Animal S.L. lanza PROGRAM®Plus, el único comprimido mensual que protege a los perros de manera cómoda y eficaz contra pulgas, ascáridos, ancilostómidos, tricúridos y filarias

Barcelona, 11 de Mayo de 2001- Novartis Sanidad Animal S.L. lanza al mercado PROGRAM Plus, un nuevo medicamento que los veterinarios pueden ya prescribir para proteger a los perros contra pulgas, ascáridos, ancilostómidos, tricúridos y filarias. PROGRAM Plus, es el único comprimido mensual que ofrece una protección cómoda y eficaz a la vez que evita la aplicación continua de insecticidas tópicos para eliminar las pulgas.

PROGRAM Plus contiene lufenuron y milbemicina oxima, dos principios activos de demostrada eficacia y seguridad. Se administra por vía oral una vez al mes. La comodidad de una administración mensual facilita y mejora el cumplimiento del tratamiento por parte de los propietarios.

PROGRAM Plus ha demostrado un 100% de eficacia en el control del desarrollo de infestaciones de pulgas y en la prevención de filarias y además ha alcanzado eficacias superiores al 98% frente a las principales nematodosis intestinales: ascáridos, ancilostómidos y tricúridos.

PROGRAM Plus es seguro. Puede darse a cachorros a partir de dos semanas de edad y 1 kg de peso y a hembras gestantes y en lactación.

PROGRAM Plus evita la aplicación continua de insecticidas tópicos sobre el animal, respondiendo, según un estudio realizado recientemente, a los intereses del 85% de los propietarios de perros y gatos en España que manifiestan preferir un control permanente de las pulgas que no requiera el uso continuado de insecticidas tópicos.

Al ser sistémico, PROGRAM Plus, protege toda la superficie corporal del animal, su eficacia no varia en función de baños, ni características y tipo de pelaje del animal. Al administrarse por vía oral, no deja restos de insecticida sobre el animal ni en el hogar.

PROGRAM Plus protege contra ascáridos y ancislostómidos, ambos con carácter zoonósico, característica especialmente importante en caso de animales que conviven con niños.

PROGRAM Plus es un producto de prescripción veterinaria y esta disponible en cuatro presentaciones según el peso del perro: PROGRAM Plus para perros hasta 4,5 kg, PROGRAM Plus para perros de 5 a 11 kg, PROGRAM Plus para perros de 12 a 22 kg y PROGRAM Plus para perros de 23 a 45 kg.

Novartis (NYSE:NVS) es uno de los líderes mundiales en cuidado de la salud con sus negocios principales en farmacia, consumer health, genéricos, corrección de la visión y sanidad animal. En 2000 el Grupo obtuvo unas ventas de 29,1 millardos de francos suizos (17,2 millardos de dólares USA) y un beneficio neto de 6,5 millardos de francos suizos (3,9 millardos de dólares USA). El Grupo invirtió aproximadamente 4 millardos de francos suizos (2,4 millardos de dólares USA) en I+D. Con sede central en Basilea, Suiza, Novartis emplea aproximadamente a 69.000 personas y está presente en más de 140 países en todo el mundo.

Para más información, consultar la web www.novartis.com.

PROGRAM® PLUS (lufenuron y milbemicina oxima) - Características del producto

PROGRAM PLUS es el único comprimido mensual que protege a los perros de manera cómoda y eficaz contra: pulgas, ascáridos, ancilostómidos, tricúridos y filarias.
PROGRAM Plus contiene lufenuron y milbemicina oxima: dos principios activos de probada eficacia y seguridad.
PROGRAM Plus es EFICAZ: Sus dos principios activos alcanzan eficacias del:
100% en el control del desarrollo de infestaciones de pulgas (1)
>99% en la eliminación de ascáridos (2)
98% en el control de ancilostómidos (3)
100% en la eliminación de tricúridos (4)
100% en la prevención de filarias (5)
PROGRAM Plus es SEGURO: Puede darse a cachorros a partir de dos semanas de edad y 1 kg de peso y a hembras gestantes y en lactación.
PROGRAM Plus es CÓMODO: La comodidad de una administración mensual facilita que los propietarios cumplan mejor con el tratamiento.
PROGRAM Plus se administra por vía oral con la comida principal, por ello:
Al ser sistémico, protege toda la superficie corporal del animal
Su eficacia no varia en función de baños, ni características y tipo de pelaje del animal.
No deja restos de insecticida sobre el animal ni en el hogar.
PROGRAM Plus evita la aplicación continua de insecticidas tópicos sobre el animal
Según un estudio realizado recientemente, el 85% de los propietarios de perros y gatos en España prefieren un control permanente de las pulgas que no requiera el uso continuado de insecticidas tópicos (6)
PROGRAM Plus protege contra ascáridos y ancilostómidos, ambos con carácter zoonósico, característica especialmente importante en caso de animales que conviven con niños.
PROGRAM Plus es el producto contra pulgas que mejor protege a los cachorros frente a nemátodos.
PROGRAM Plus es un producto de prescripción veterinaria.
PROGRAM Plus está disponible en cuatro presentaciones según el peso del perro: PROGRAM Plus para perros hasta 4,5 kg, PROGRAM Plus para perros de 5 a 11 kg, PROGRAM Plus para perros de 12 a 22 kg y PROGRAM Plus para perros de 23 a 45 kg.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón) Empty Re: CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón)

Mensaje  Ángeles Vie Dic 05, 2008 6:01 pm

También en clínicas veterinarias se prepara un jarabe concentrado que debe administrasre estrictamente con la dosis indicada (de elaboración propia en laboratorio), y también como en todos los medicamentos, tenemos la versión genérica, más económica porque no se paga la "marca" pero igualmente efectiva.

Sea cual sea el medicamento elegido no olviden administrarlo mensualmente. La prevención es la mejor cura.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón) Empty Re: CARDOTEK PLUS (Gusano del corazón)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.