Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatitos en la calle

3 participantes

Ir abajo

Gatitos en la calle Empty Gatitos en la calle

Mensaje  @bi Jue Nov 27, 2008 3:38 pm

Bueno chic@s, para no variar me he encontrado nuevos cachorros en la calle desde hace un tiempo. En principio solo eran 2 y tenía pensamientos de buscar casa de acogida para ambos. Cuando ya lo tenía casi decidido resulta que aparecieron 2 más junto a éstos, con lo cual ya eran 4!! y claro, me ví desbordada y no sabía cual elegir Sad.

Ahora mismo no hay ninguno en peligro de muerte, aunque estaba animada a sacar a alguno de la calle ya que últimamente han habido varias adopciones de gatos, el problema es ¿a cuál? Cada uno tiene sus razones y se me parte el corazón dejar a la mitad de ellos atrás.

Os cuento esto por si alguien se viera con ánimos y ganas de querer acoger, adoptar o difundir a alguno de los hermanitos. Ahora no creo posible que se puedan coger a todos, pues todavía siguen sin adoptar Luna, Odrie, Arween, cachorros de Magi, Betty y Nani, Robin y Micky, Nieve, MacGiver... Os lo presento en las fotos, aunque como siempre, no salen tan guapos como los veo yo en directo.

TRICOLOR: Esta gatita apareció de último junto al blanco, es muy muy asustada, lo poco que la he visto los demás gatos la rechazan, le dan zarpazos y no la dejan comer, por lo que la cogería porque los demás la "maltratan" :
Gatitos en la calle 7tricolorco5

Hay 2 tigres super graciosos que son los primeros que ví, los 2 son los más sociables, uno es más chiquitín que el otro. El más pequeño es un jeribilla que no para y lo he llegado a coger en brazos y se queda super tranquilito, el más grandito me persigue a todos lados y se me queda mirando cariñoso y maullando bajito aunque no se deja coger a la primera, aunque en una casa no tendrían ningún problema de adaptación :
Gatitos en la calle 9tigrezx9

Gatitos en la calle Colonia2bn3

También hay uno blanquito ¿albino? super asustadito, no le pude hacer una foto mejor porque a la mínima corría, pero parece un algodón de ojos azules, aunque al ser de un blanco tan puro el sol le puede hacer daño, y cojea de una patita como le pasaba a Nube :
Gatitos en la calle 9blancoil3

Foto general de los bebés, y de los restos de carnicería que les dejan para comer, aunque la mitad ya se lo habíamos quitado:
Gatitos en la calle 5bebesrb3

Son cachorritos, tendrán unos 2 meses ahora, aunque llevo viéndolos de hace tiempo. Había un chico de la zona interesado en coger a alguno. Esta semana cuando me pasé no ví a la tricolor, no sé si la habrá cogido, porque como la trico y el blanco son los más asustados a veces no salen a comer y no los veo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos en la calle Empty Re: Gatitos en la calle

Mensaje  Yessica Jue Nov 27, 2008 8:39 pm

vaya, pues si que es un dilema, lo malo es la falta de casas de acogidas y te sientes muy imponte, la verdad, yo no puedo acoger claro, porque ya tengo dos gatos y entre gatos es distinto por eso tampoco cojo ninguno de los que estan por mi casa incluida la madre de mia, lo unico que puede es hacerles una guarida para que se refugien y darles de comer, la que esta bien acostumbra es la madre de Mia que esta preciosa y con un pelaje super bonito, eso es el buen comer jejej, que por cierto, normal que Mia sea tan chiquitilla, la madre si que es chiquita, es un pizco, tiene una cara super chica, ya se deja tocar y acariciar es muy mimosa, siento cuando le venga el celo, pero buen mejor no pensar, a lo que iba jejeje, espero que alguien tenga un huequito para estos cachorritos, sobre todo que se adopen los que ya estan para que puedan entrar los que lo necesitan.

un saludo!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos en la calle Empty Re: Gatitos en la calle

Mensaje  Lucinda Mar Dic 02, 2008 4:27 pm

Abi queria comentarte que cerca d mi casa hay una climia, y creo que hay una gatita embarazada, al final el tema de las colonias e que quedo? pq ya ves es un no parar, te puedo decir que todos los dias voy a mirarlos y ahi stan cada dia hay mas!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos en la calle Empty Re: Gatitos en la calle

Mensaje  @bi Mar Dic 02, 2008 5:28 pm

Lucinda, ¿una climia? Rolling Eyes. Sí que es un no parar, y si te digo que hay más cachorros y más chicos??? Total, que un día me va a dar un trabe importante Exclamation
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos en la calle Empty Re: Gatitos en la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.