Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUBE adoptadísimaaaa!!!

5 participantes

Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  @bi Jue Nov 27, 2008 2:58 pm

¿Se acuerdan de la gatita que tenía una patita malita y que estaba debajo de los coches debajo de mi casa?
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/adoptados-f25/gatito-con-patita-mala-en-la-calle-adoptada-t1405.htm

Pues ha sido esta semana oficialmente adoptada por su casa de acogida juasss!! Desde el 1º momento hubo una conexión especial entre ambas, y Nube ha pasado de ser asustadiza a ser una verdadera faldera con ella. Es super cariñosa! La cojera de la patita casi ni se le nota, ha evolucionado muy bien, y está preciosa, tiene una carita muy linda.

Al llevarla al vete se le encontraron gusanos en los pulmones, que es un raro diagnóstico, de manera que de seguir en la calle no hubiera sobrevivido. Gracias a dios, tiene la mejor enfermera en casa Wink que la cuida muy bien, y esperemos que se recupere pronto del todo!!

Por cierto, tiene una hermanita que se llama Bolita, pero no le hace el caso que a Nube le gustaría Laughing, aunque ella sigue intentando jugar con ella cada día jej.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  michelle Jue Nov 27, 2008 10:56 pm

Que bien, cuantas adopciones!! Very Happy Very Happy
La odoptó juass? el chico de aki del foro?? Very Happy
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  @bi Vie Nov 28, 2008 1:13 am

Si es juasss, pero es una chica!!! Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  michelle Sáb Nov 29, 2008 12:56 am

jaja, opk que torpeee....jiiiii, que bien que la adopte!!!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  FATIMA Sáb Nov 29, 2008 1:53 pm

Juasssssssssssssss, que bien, me alegro mucho de que adoptes a Nube, y esperemos que Bolita poco a poco le haga un poquitín más de caso.
A todos nos pasa lo mismo eh? es que se les coje un cariño.......
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  juasss Dom Nov 30, 2008 2:20 am

Jeje, pues si, pero creo que lo adecuado es decir que ella me ha adoptado a mi jajajaja

No se pueden imaginar como es, a todo el mundo le digo que en vez de estar criando un gato estoy criando un perro. Me sigue donde quiera que voy, me trae juguetes para que se los tire, persigue a Bolita y le muerde el rabo apenas que la ve despistada. Bolita aún le bufa, pero ya la acepta aunque aún no se puede decir que sean amigas... pero tiempo al tiempo.

Con respecto a la salud de Nube tengo buenas noticias. El vete ya le dió el alta cheers En los dos últimos analisis de cacotas no había ningún resto de esos malditos gusanos y en la última radiografía apenas salia una sombrita blanca (en la primera el 90% de los pulmones eran blancos debido a la gran cantidad de bichos que tenia, pobrecita). Así que el próximo análisis será dentro de 3 meses y la siguiente placa dentro de 6. Todavía tiene alguna tosesilla muy de vez en cuando, así que el vete lo único que me ha dicho es que la tenga en cuenta por si fuera a mas, pero vamos, que ya la niña está mejor.

Aquí les pongo unas fotillas, pillarla despierta para hacerle una foto es tarea practicamente imposible. No para quieta y desde que oye el sonido de la cámara se pone a noveleriarla y no hay forma.

A las dos les gusta dormir ahí, el ordenata les da calorcito.

NUBE adoptadísimaaaa!!! Durmiendovg7

Aquí la pude pillar medio despierta jeje

NUBE adoptadísimaaaa!!! Albornozhm8

Y esta, jajajaja, no saben como aluciné. Estaba Bolita durmiendo a mi lado, llega la pequeñaja, se pone delante de ella, Bolita porsupuesto le bufa, pero como que le dio lo mismo y se tumbó a dormir jajajaja. La cara de la otra era un poema, como diciendo, pero tia que te acabo de bufar para que te largues jajajaaja. Al final, como ve que Nube pasa, se resigna, la huele un poco, apoya la cabeza en el lomo de la otra y también se queda dormida, jajajaja pa flipar. Eso si, aún le sigue bufando de vez en cuando, pero bueno, es un avance, no? jejeje

NUBE adoptadísimaaaa!!! Juntaspn1
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  FATIMA Dom Nov 30, 2008 6:37 pm

Ahhhh juasss me han encantado las fotos, está preciosisísimaaaaaaaaaaaaaaaa, y la foto de las dos, pa comerselas, me alegro de que esté mejorando, pero solo con verla ahora y las fotos de antes se le ve lo feliz que está.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  @bi Lun Dic 01, 2008 12:20 am

Juasss, me alegro muchísimo del alta de Nube!!! Esta niña es una todoterreno jeje. Me encanta la foto con Bolita, no sabía que al final habías logrado hacérsela! Nube sale muy guapa en las fotos, pero en la realidad es todavía mucho más guapa!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  juasss Lun Dic 01, 2008 1:12 am

Jeje, claro, es que la foto se la hice justo el día después de tu pasar por casa. Ni me creia lo que estaba viendo jajajaja.

Y tienes razón, al natural es muuucho mas guapa.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  Nieves Lun Dic 01, 2008 2:05 am

Estan guapísimas!!! qué ricas durmiendo juntitas... pobre Bolita que Nube pasa de sus desplantes jeje mejor asi!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUBE adoptadísimaaaa!!! Empty Re: NUBE adoptadísimaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.