Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que hacer

5 participantes

Ir abajo

No se que hacer Empty No se que hacer

Mensaje  daraayo Vie Nov 07, 2008 12:11 pm

Bueno este caso ya lo hable con pilar en otro foro pero lo comento aqui por que volvio a pasar.
resulta que yo hace 1 año cosa asi adopte un cachorrito de una perra abandonada.
La perra vive en la calle con su compañero el padre de sus cachorros , la perra ya ha tenido unos cuantos partos la primera vez fue ayudada por anahi la segunda ya no kisieron ayudarla no se por que pilar sabe la razon pues ella quiere esterilizar a la perra y al perro pero creo que ella no pone nada por cogerla para asi parar que sigua pariendo ya que la verdad hay muchos perros que necesitan hogar para que sigan habiendo mas camadas por ahy, yo pensaba que la habia esterilizado ya por que cuando fue a por el cachorro me lo dijo que la iba a intentar volver a coger para operarla pero cual fue mi sorpresa ayer me llama y me dice como esta el cachorro pues le dije que estaba bien pero yo ya a ese perrito no lo tengo se lo di a unos amigos y despues de eso me dice mira a ver quien quiere mas cachorros que la perra volvio a parir 5 crias la verdad que a los padres y cachorros no le hace falta nada por que ella le da de comer y los desaparacita compra un espray pa las pulgas los perros estan en una zona un poco peligrosa ya que hay mucha gente y por arriba de su guarida hay una carretera yo no se que hacer por que ya hay bastabtes perros y gatos buscando hogar para que esta pobre perra sigua pariendo sin control ella me dijo que ella pagaba los gastos de la esterilizacion pero eso me dijo hace 1 año ahora mismo no se si lo que dice es sierto o no por que ya han sido 3 partos o mas y no ha exo nada por coger a los padres , tambien se dedica a buscarle hogar a gatos bueno espero que me ayuden y me den consejo .
Quien quiera un dia pasarse por donde estan los perritos me avisan y yo les acompaño si quieren el sitio por privado gracias aqui pongo una foto del cachorro que me lleve yo hace 1 año .
Dice que los cachorros de esta vez son iguales negros y marrones, blanco con manchas.
No se que hacer My.php?image=cocogh8
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  daraayo Vie Nov 07, 2008 12:17 pm

No se por que no me sale la foto bueno quien quiera hacerme el favor de colgarla que me avise que yo se la paso y asi todos y todas podreis imaginar como son los cachorros de esta camada gracias y disculpad mi torpeza Wink
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Pilar Vie Nov 07, 2008 1:22 pm

Hola.

Aquí te dejo la imagen para que la puedan ver.

No se que hacer Cocogh8
No se que hacer W320

Por otro lado, quería especificar que conmigo no ha hablado daraayo por teléfono, la forma de expresarlo en el mensaje parece que es conmigo con la que ha hablado.

Hace unos dos años o menos se hizo un rescate en ese lugar, sólo se pudo rescatar a los cachorros, el rescate fue organizado por alguien que quedó en ocuparse de ir a por los padres de esos cachorritos. Después me enteré por Daraayo que hubo otra camada de la que ella adoptó a un cachorrito que ya no tiene.

Creo que eso fue lo único que hemos hablado, no Daraayo? La conversación teléfonica supongo que habrá sido con la persona que les lleva comida cada día a esos cachorros.

Hay personas que quedaron en rescatar a esos perros pero no sé qué habrá pasado.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  daraayo Vie Nov 07, 2008 1:36 pm

Lo siento pilar creo que me exprese mal yo con pilar no e hablado por tlf fue en otro foro o por el msn ella no tiene nada que ver en este caso lo siento muxo por haberme expresado tan mal.
pues si hay otra camadita mas de esos perros y seguiran habiendola si no se hace nada, con la chica que yo hable por telefono creo que se llama chiqui o algo de eso.
Y nuevamente disculpad la forma que me exprese antes Embarassed
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Pilar Vie Nov 07, 2008 3:11 pm

No te preocupes Dara, no pasa nada.

Efectivamente, la persona a la que yo hacía referencia es Chiqui. Yo sólo fui para ayudar, pero ella quedó en rescatarlos.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  FATIMA Vie Nov 07, 2008 8:12 pm

Pues que pena más grande, y a esa mama no la han acogido en el albergue? y ahora está otra vez con cachorros? y que va a pasar con esos pequeñines, no habría posibilidad de llevarlos al albergue Darayo? Bueno yo no se como funciona pero si se llevan se hacen cargo de ellos?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Pilar Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Hola Fátima.

La cosa es que es muy difícil coger a los padres, sobre todo a la madre. La primera vez se pudo coger a los cachorros.

La persona que les echa de comer es a la que dejaban que se acercara. Quedó en avisar a Chiqui cuando los tuviera, pero no sé en qué paró la cosa.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  FATIMA Vie Nov 07, 2008 8:43 pm

Que triste, pobres animalitos. Crying or Very sad
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Ángeles Vie Nov 07, 2008 9:27 pm

Tranquilas, que vamos a ver qué se puede hacer.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Lucinda Vie Nov 07, 2008 9:40 pm

ues la verdad que ha sido una serie de errores, ya k lo principal era, no solamente rescatar a los cachorritos sino acoger a la mama e impedir esas crias sin destino... a ver que pasa... Rolling Eyes
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.