Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion xfa

2 participantes

Ir abajo

Informacion xfa Empty Informacion xfa

Mensaje  caroramgil Lun Oct 06, 2008 7:08 pm

Ola!!!! En mi casa aparecio un gato hace 2 meses.Lo tenia muy bien cuidado y alimentado Very Happy . Hoy vino una señora y me dijo de todo insultandome y que el gato era de ella. Cuando me lo encontre estaba muy mal cuidado y flakisimo. Ahora lo metio en una jaula k no se puede ni levantar (el gato) y sin comida ni agua. Aqi va la pregunta: ¿Que puedo hacer para recuperarlo?
caroramgil
caroramgil

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion xfa Empty Re: Informacion xfa

Mensaje  Ángeles Lun Oct 06, 2008 7:12 pm

Primero si el gato no tenía microchip no deberias habérselo dado.

Si ya se lo has dado es tu palabra contra la suya. Lo único que puedes hacer es denunciarlo por malos tratos (enjaulado sin comida) y argumentar en la denuncia que te harías cargo del animal como lo estabas haciendo en caso de que se lo retiraran.

AH! La denuncia debería hacerla alguien mayor de edad por ti (algun familiar) que argumente que deseais adoptar al gato y que lo cuidareis como hasta ahora estábais haciendo.

Otra vez Carol ponle microchip a vuestro nombre y nadie tendrá nada que hacer mientras esté bien cuidado.

ESpero que se solucione a bien para el gato.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.