Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dario,Lily y Wendy

4 participantes

Ir abajo

Dario,Lily y Wendy Empty Dario,Lily y Wendy

Mensaje  FATIMA Miér Sep 17, 2008 12:25 am

Bueno pues necesito varios consejos sobre perros y gatos jjejejej El caso es que Lily lleva dos dias que se hace pipi en el sofa, y claro es raro no? porque ella lo hacia siempre en la calle, a que puede deberse? y que hago para que no lo haga más.
El siguiente consejo es, yo cuando llevo a casa a las nenas, Darío está al acecho continuamente, no las suelto, las tengo con correa a Lily y a Wendy cogida en brazos, pero cuando veo que Darío va como a atacar le echo un flug flug con el expray de agua y sale corriendo, es correcto esto o no debo hacerlo asi,
Y el último es Dario ya está tan super adaptado que no para de jugar todo el día, y ya se sube en todos lados, ventanas,mesas, antes no lo hacia, esto es un comentario, ahora pregunto, yo le regaño porque le ha dado por morder mucho, incluso cuando lo vas a acariciar y si te pilla la pierna te abraza y muerde, el lo hace jugando pero no se lo puedo permitir, está bien que le regañe o hay alguna manera especial para hacerlo. Graciassssssss
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario,Lily y Wendy Empty Re: Dario,Lily y Wendy

Mensaje  Isaac Miér Sep 17, 2008 12:50 am

que raro, que lily se haga el pis en el sofá.
Yo creo que debes decirle con voz firme, y mostrandole tu enfado , que eso no se hace.
Pero Lily es muy lista, y desde que sepa claramente que tu no quieres que haga pis en el sofá no lo volverá a hacer.
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario,Lily y Wendy Empty Re: Dario,Lily y Wendy

Mensaje  FATIMA Miér Sep 17, 2008 12:55 am

Es que me extraña muchisimo, pensabamos que habia sido Wendy pero hoy Claudio se marchaba se le olvido algo, entro y la pillo y es que ya habia salido a la calle y hecho pis, la regaño, vamos a ver si no pasa mas, pero claro ahora con el olor no se yo si cogerá costumbre o que,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario,Lily y Wendy Empty Re: Dario,Lily y Wendy

Mensaje  juasss Miér Sep 17, 2008 1:01 am

Bueno, yo no es que tenga mucha experiencia, pero he leido por ahí lo siguiente para evitar que te muerda: cuando veas que te va a echar el bocao, dile NO con voz firme, incluso puedes ponerle un dedo en la frente, como para pararlo un poco (no será de ninguna forma un gesto agresivo, solo de firmeza). Lo ideal es que tengas un juguete a mano y cuando empiece a morder, después de hacerle eso que te digo, le des el juguete y lo entretengas con él.

Con las perritas y el gatito, no se si funcionará el truco del trapo, pero podrías probar. Sobeteas a tus perritas con el trapo y luego se lo dejas a Darío para que lo huela, yo lo estoy haciendo así con las gatas, y Bolita incluso se ha comido un regalito de premio que le puse justo en el centro del trapo.

Suerte con tus bichitos.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario,Lily y Wendy Empty Re: Dario,Lily y Wendy

Mensaje  FATIMA Miér Sep 17, 2008 1:06 am

Vale, tendré siempre un juguete de Darío para darselo, por lo menos que muerda flojo, que diferencie los juguetes de nosotros y mañana mismo les pego una restregada a las nenas y la pongo en la cama que es donde Darío casi siempre duerme.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario,Lily y Wendy Empty Re: Dario,Lily y Wendy

Mensaje  patri Miér Sep 17, 2008 2:35 am

Mi gato empezó a hacer lo mismo hace un tiempo. Lo hace para jugar y llamara tu atención. Dale un juguete nuevo y cuando te vuela a hacer lo mismo dile no, como te han dicho, y casi ni lo mires y no juegues con él, vete para otro lado,para que vea qe así no consigue nada y que no te gusta. Lo del dedo en la frente dicen que funciona pero con el mio no, piensa que quiero jugar y entonces me muerde el dedo o el brazo. Cuando lo ignoro y le digo no y me voy y lo dejo solo vuelve todo mimos detras de mí.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario,Lily y Wendy Empty Re: Dario,Lily y Wendy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.