Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

+2
juasss
Nieves
6 participantes

Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  Nieves Vie Sep 12, 2008 2:36 pm

"A Rubiales lo conozco hace 2 años. Llego a mi urbanizacion un dia porque lo abandonaron.
En ese entonces tenia 1 año. Sufrio mucho los primeros meses, vagabundeaba de un lado a otro para buscarse la vida. Fue maltratado por personas y atacado por muchos perros.
Al final aprendio que mi casa era el unico lugar seguro, pero habia sufrido tanto que no dejaba que te acercaras. Venia a comer y a beber a casa, luego por la noche se marchaba a un descampado que habia cerca de casa. Al año de llegar lo consegui atrapar (entre problemas personales y con mis otros gatos no pude hacerlo antes).
Se llevo al veterinario para esterilizar y testar. Queriamos que Rubiales formase parte de nuestra familia pero no pudo ser. Rubiales dio positivo a leucemia, inmuno y pif. Y nosotros en ese momento teniamos 7 gatos que eran negativos a leucemia e inmuno.
Por consejo de amigas que ayudan en protectoras esperamos 6 meses para repetirle las serologias. Dio negativo a inmuno y pif. Solo dio positivo a leucemia.
Lleva desde septiembre del año pasado encerrado. Antes tenia una habitacion pero hace 6 meses me mude y ahora vive en un baño de 4m2.
Su situacion es lamentable. Esta muriendose de pena, no por su leucemia sino de pena de estar 24 h encerrado y sin posibilidad de salir y relacionarse con mis gatos.
EL veterinario lo ha revisado y su depresion se debe a que esta encerrado.
Esta dejando de comer y solo quiere alguna lata de atun. Ya ni juega.
Se pasa horas hechado en su cojin.
A veces por la noche yo le abro un poco la puerta para que se vea con mis gatos pero sin llegar a tocarse. El se levanta, les maulla muy suave y se hecha en el suelo a enseñarles su barriguita y a hacer la croquetita en plan somos amigos. El no comprende porque esta ahi y solo quiere salir.
Los veterinarios recomiendan dormirlo para que no muera de pena, pero nos duele hacerlo. Hemos luchado durante un año para ahora dar por terminado todo. No tiene signos de la enfermedad y creemos que viviendo en una casa con afecto no sufrira mas.
Su caracter tampoco es demasiado bueno. No es malo, tiene miedo porque ha sufrido mucho. Con paciencia y cariño puede llegar a ser un buen gato. Conmigo se frota en las piernas y me maulla y se deja acariciar de vez en cuando.
Estoy dispuesta a llevarlo a donde sea antes que sacrificarlo. Todo el mundo me lo aconseja porque dicen que no encontrara una casa y me niego a pensar que esto pueda pasar.
A la persona que lo adopte le digo que yo me hare cargo de sus gastos alimenticios y de arena de por vida. Sino fuera en Tenerife sino en peninsula sera economicamente. Todos lo meses le ingresare 30 euros, los meses que pueda mas ingresare mas. Todo sea para que Rubiales no tenga que morir porque nadie se fijo en el. Si yo pudiera me lo quedaria pero no creo que vivir en un baño sea lo mejor. Solo pido una cosa, que me informen como esta Rubiales. Comprendedlo es nuestro pequeñin.
Necesitamos ayuda, pero sobre todo Rubiales. Tanto esfuerzo debe tener un final feliz para el.
Si teneis algun contacto que pueda ayudarme pasadle nuestra historia."

Email diana_virgos@hotmail.com / TLF 661358424 - 922385629
Diana Virgós

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Rubial10

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Rubial11

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Rubial12
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  juasss Vie Sep 12, 2008 3:25 pm

Pobrecito. Es muy guapo y es realmente una pena que tenga que estar así. Ojalá aparezca alguna persona que pueda tenerlo sin problemas en su casa.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  Nieves Vie Sep 12, 2008 5:49 pm

¿Existe alguien tan generoso como para darle a rubiales una segunda oportunidad?

Ojalá que sí Like a Star @ heaven
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  @bi Vie Sep 12, 2008 5:56 pm

Nada más hay que ver la carita que tiene en las fotos para ver lo mal que lo está pasando, a pesar que está en una casa pero no en las condiciones que desearía cualquier gato, pues se ve excluido de los demás y no sabe el por qué. Ojalá tenga suerte, ¿alguien se la dará?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  Nieves Vie Sep 12, 2008 5:59 pm

excluido y que actualmente está en un baño pequeño ya que la chica no lo puede juntar con sus otros gatos y se ha tenido que mudar (se puede ver parte de la ducha en las fotos si os fijais). Necesita o una casa con otro gato que tenga su mismo problema o una casa sin gatos donde lo mimen mucho y pueda moverse con libertad. Ni que decir tiene que esta enferemedad es contagiosa sólo entre gatos pero no a humanos. El gatito no tiene síntomas de la enfermedad por lo que puede vivir muchos años con ella, lo que está es deprimido.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Rubiales se muere de pena

Mensaje  AIDA Vie Sep 12, 2008 11:17 pm

Jolines, pobrecito. Es una historia tristísima. Que rubiales haya sufrido tanto para esta ahora aislado en una baño pr su enfermedad. Voy a difundir el mensaje y las fotos. Debe estar en otro sitio en que pueda estar con gente que le de cariño, una familia. Esper le salga pronto alguien. Sad

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  larissa Sáb Sep 13, 2008 10:06 pm

Que historia más triste, jolín!! Lo diré a mis conocidos a ver si hay suerte...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  FATIMA Dom Sep 14, 2008 1:19 am

No me extraña que esté tan mal, vivir en esas condiciones despues de haberse recuperado de todo, y no siendo actualmente el problema de leucemia sino la soledad lo que lo esta matando es tristisimo. Intento difundir en conocidos de Tenerife.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  larissa Lun Sep 29, 2008 11:55 pm

Se sabe algo de este gatito? Ha tenido suerte?
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  Nieves Mar Sep 30, 2008 12:04 am

lo único se es que le habian localizado una especie de guarderia para leucémicos en la península pero creo que aún no lo han enviado y que aún les gustaria encontrar un verdadero hogar para él. Pero bueno, al menos existe una opción.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España Empty Re: Rubiales se muere de pena (Tenerife) se da en adopción a cualquier ciudad de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.