Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Corte Inglés

+3
FATIMA
maria&Lua
juasss
7 participantes

Ir abajo

El Corte Inglés Empty El Corte Inglés

Mensaje  juasss Miér Sep 10, 2008 4:58 pm

Lo vi hace un tiempo, cuando estaban preparandolo todo, pero ayer pasé por allí y pude apreciar la nueva "sección" de nuestro querido "Corte Inglés"

Ahora venden perros y gatos. Como eramos pocos, parió la abuela.

Se que evidentemente, están en su derecho de vender cualquier cosa que sea legal, aunque no moral, pero me entraron ganas de conocieran lo que yo, como clienta de su empresa, pienso acerca de esto. Así que les acabo de enviar un correo:


Buenas tardes

Me dirijo a ustedes para manifestar mi absoluto desagrado ante la reciente apertura en su centro de Las Palmas de Gran Canaria, de la sección "VENTA DE ANIMALES". No se si por demanda previa, o simplemente por seguir agrandando el negocio y dando "servicio" que es lo que ustedes promocionan de forma constante. Seguramente les importará bien poco, pero quizás no sepan el servicio real que están haciendo: AYUDAN a que cientos de perros y gatos que están abandonados sigan así y seguramente mas de uno de los que ustedes venden, también terminará abandonado.

Colaboro en una asociación que se desvive por esos perros y gatos que quizás ustedes hayan vendido y que terminan en la calle o en el albergue. Intentamos buscarles personas que quieran adoptarlos y darles la vida que merecen.

Me gustaría saber lo siguiente:

- Venden esos perros y gatos esterilizados?
- Venden esos perros y gatos con microchips?


Soy clienta de El Corte Inglés porque valoro antes que otra cosa el servicio y la calidad. ¿También venden animales con compromiso de devolución si el cliente no queda satisfecho? He de imaginar que si (porque ustedes son así de profesionales), pero.... durante cuánto tiempo?
¿¿¿ Recogerá mi asociación algún día de éstos, abandonado en la calle, un perro de El Corte Inglés???

No disponemos de instalaciones donde ubicar todos los perros y gatos que nos encontramos en situación de abandono.
No disponemos de financiación que nos ayude a costear los gastos de alimentación y veterinaria que los perros y gatos abandonados requieren.


¿Podremos dejar 1 de cada 50 perros/gatos que encontremos abandonados en la calle, en la puerta de su empresa? Quizás haya salido de ahí precisamente.


Admiro la política de El Corte Inglés, pero lamento enormemente que hayan comenzado a comerciar con la vida de estos seres que no entienden de "servicio" "quincenas de oro" ni "beneficios".




He puesto que "colaboro" aunque aún no he hecho nada Embarassed
Quizás debí reflexionar mas y asesorarme o algo, pero me salió así directamente de la vena.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  maria&Lua Miér Sep 10, 2008 6:04 pm

Me a gustado muhco tu mail, estoy en total acuerdo contigo, mi ilusion desde chiquita es tener una tienda para animales (no de animales) dnd se vendan articulos relacionados con todos los animalitos del mundo y dnd pueda tener una seccion de adopccion dnd poder dar en adopcion a todos esos perritos que lo necesiten. Bueno era solo una ilusion ojala algun dia se aga realidad!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  FATIMA Miér Sep 10, 2008 6:40 pm

Que ímpetu Juass, muy diplomatica, si señor, que se enteren de una vez por todas.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  renata Miér Sep 10, 2008 6:50 pm

Estupendo lo que hiciste Juasss. Yo tambien iba poner un thread aquí sobre este tema, pero el mail al C.I. fantastico Exclamation Exclamation Exclamation
En cuanto tengo tiempo también les voy escribir. Estoy bastante ocupada con mis perros, los otros recogidos y la TENOYA enferma. Por cierto hace poco dejarón la venta espantosa de sus loros, muchos de ellos enfermos y me causo alegría, pero ahora esto Exclamation Lo que faltaba Evil or Very Mad
Tienen que hacer dinero como sea, no tienen escrupolos.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  FATIMA Miér Sep 10, 2008 7:18 pm

Renata tiene razon, una persona conocida les compro un loro y al poco se murió, terrible, y ala con devolver el dinero solucionado, que asco.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  Medea Miér Sep 10, 2008 8:00 pm

Si, esto mismo me lo comentaba Renata y mi novio hace unos días. Yo no he pasado por allí y no creo que lo haga, no tengo ganas de cabrearme. Es una oferta más para algunos de sus numerosos clientes, que compran lo exclusivo y caro.
Vas, te llevas un bolso de 500€ y un perro de 1.000 y luego a lucirlo Evil or Very Mad Que asco me produce...
Podriamos ir a convencer a los posibles compradores para que adopten de manera general, sin publicitarnos abiertamente que puede parecer oportunista. Pero nos echarian y todo seguiría igual. Asi que esperemos que no tenga éxito su nueva "sección" y la quiten.
En la reunión se hablará pero podriamos comenzar a hacer mini-manifestaciones y presentar escritos, etc..
Asi que anímense que para estas cosas hace falta mucha gente.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  maria&Lua Miér Sep 24, 2008 4:46 pm

Han recibido contestacion al lo que enviaron?¿? saben lo mas triste?¿? que esta empresa que supuestamente vende calidad, y que podrias fiarte de ella, vende los cachorros a un tipo que compra en las llamdas granjas de cachorros, es algo horripilante

http://es.youtube.com/user/ravennrs

No se como una empresa de tanto prestigio puede comprar de esta manera.... en fin yo pense que traian los perros de criaderos exclusivos o algo asi, pero nada, pagan 60 euros por cachorro y los venden en una millonada!!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  Lucinda Miér Sep 24, 2008 4:53 pm

Si, antes por lasfechas de navidades los ponian alli en la ultima planta, para los padres pijos que quieren hacer u regalito vivo a sus malcriados hijos jajaja....
El otro dia vi un pamfleto del corte ingles que poniA lo de la nueva seccion y lo de su peluqueria canina donde inclusive hacen mechas y cortes fashion a sus mascotas...
eS MUY FUERTE......me parece bien l k has hecho, aunque el realidad me estraña que se consiga nada. Sad
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  juasss Miér Sep 24, 2008 5:35 pm

Como era evidente y a fecha de hoy, no han contestado. Dudo mucho de que lo hagan.
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  FATIMA Miér Sep 24, 2008 11:51 pm

Dudalo, dudalo, hoy he visto yo una tienda que ponía un cartel que decía, traemos su mascota, encarguela. que fuerte, ahora la pides y te la traen como un paquete de correo. uahhhh
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  Isaac Jue Sep 25, 2008 12:00 am

Es horrible. En España cada vez estamos más lejos del respeto que merecen los animales. NO AL COMERCIO CON ANIMALES.
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  Medea Jue Sep 25, 2008 1:00 am

Totalmente de acuerdo Isaac.
El problema ya no es en si el comercio, sino que empresas como El Corte Inglés encima tiene a los cachorros separados individualmente en jaulas. Se están cargando todo el periodo de aprendizaje, donde aprenden a socializarse, a inhibir el mordisco, etc, etc... En esos primeros meses de vida es cuando aprenden a ser lo que serán toda la vida. Y no hay derecho a que además de ganar dinero a su costa, los dejen con problemas y traumas de por vida. Porque muchos de los que pagan 1000€ por un perro, contradictoriamente no están dispuestos a pagar un etólogo o adiestrador. Y esos son los perros adultos de raza que aperecen en Bañaderos cada dia. Que asco...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  Lucinda Jue Sep 25, 2008 3:45 am

bueno he visto un artiulo acerca d ste tema que me dejo bastante horrorizada... trataba d unos cachorros que pasaron como 5 meses en uan jaula d una perrera cuando salieron ya a alguna perrera pq no se vendian no podian ni caminar.. creo q s cmento aki tb!!! Sad
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Corte Inglés Empty Re: El Corte Inglés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.