Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión voluntarios

+14
Nieves
Isabel
Lucinda
renata
Nayrapr
Gemmy1
S@bry
iris
kariluna
Ainhoa
larissa
Dácil
FATIMA
@bi
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Reunión voluntarios

Mensaje  @bi Jue Ago 21, 2008 10:54 pm

Hola chicos/as,

Próximamente queremos hacer una reunión para todos los voluntarios. El fin es vernos las caras Wink y hablar en 1ª persona sobre las distintas funciones de ser voluntario (difusión, perrera, casas de acogida, transportes, etc.) tanto para estar informados como para conocer al detalle en que consiste cada función para participar en lo máximo posible y que salgan todos los animales lo más rápido posible, y así poder volver a coger a los que lo necesiten.

Desde que encuentre un sitio apropiado lo comunico con su día y hora.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  @bi Jue Ago 21, 2008 10:58 pm

Los voluntarios que tengo anotados son: Yessica, Anamer, Karolina, Mayteland, DJIsaku, Tatanedda, Dacil, Nayrapr, Vanecs26, Medea, Oscarpn, Lucinda, Pablo, Yanira, Marisol, Joanna, Aday, Ainhoa, Haridian, Sara, Amanda, Sole, Vanessa, Thirza, Angeles, Nieves y yo.

No se si se me quedó alguno atrás Rolling Eyes.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  FATIMA Jue Ago 21, 2008 11:06 pm

Crying or Very sad ¿yo no puedo ir? Sad Sad
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  FATIMA Jue Ago 21, 2008 11:44 pm

Perdonad chicas, ya vi el post de voluntarios y yo no pertenezco, lo siento.Es que soy una metomentodo. tongue
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Dácil Vie Ago 22, 2008 12:25 am

Hola Fátima,
Yo creo que tu si que perteneces!!! has hecho muchas cosas importantes y te has prestado como voluntarias en múltiples acciones de la asociación, aunque quizás formalmente no hayas solicitado ser incluida en la lista de voluntarios....creo que el post publicado por Abi no es excluyente...simplemente expone las personas que ella tiene localizadas como voluntarios por haberles ya asignado tarea...o actividad...
Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es así.
Y Fátima, no eres una metomentodo, se agradece mucho la ilusión, la ayuda y el interés.
Un beso grande.
Dácil

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  FATIMA Vie Ago 22, 2008 12:44 am

Gracias Dacil, no pasa nada, llevo tres dias aqui no puedo ni por un instante compararme a ustedes que haceis un trabajo increible y estais siempre dispuestas a ayudar hasta en lo imposible, de verdad que os agradezco a todas que me habeis acogido tan bien. Dentro de mis posibilidades, siempre que pueda haré un esfuerzo aunque sea pequeño para ayudar. Muchas gracias a todas, sois un encanto, "los hombres también, que no me olvido que cada vez hay mas"
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  larissa Vie Ago 22, 2008 1:06 am

Fatima yo estoy como tu, yo tampoco he rellenado el formulario de voluntarios y por eso no nos tiene "fichadas" aunque si puedo también me gustaría ir. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  @bi Vie Ago 22, 2008 1:08 am

jajaja, bueno, la idea es ir todos los que de alguna manera hagamos funciones de voluntarios o queramos hacerlo en un futuro, así que si estáis interesadas claro que podeis ir, pero porfa comunicarmelo antes para saber cuantas personas asistirán más o menos, lo de la lista es algo orientativo que tengo yo y a esas personas les comunico un poco más detallado en que consiste cada cosa Wink. La reunión va a venir bien para exponerlo en grupo y que no surja ninguna duda.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  FATIMA Vie Ago 22, 2008 1:11 am

Graciassssssssssssss, a mi si me decis el dia y hora con antelación aviso, ya sabeis que dependo de los niños.Graciassssssssssssssssss
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty me apunto!!!

Mensaje  Ainhoa Vie Ago 22, 2008 2:05 am

hola Abi!!! a que hora van ha quedar??? y donde???? Very Happy besos
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  @bi Vie Ago 22, 2008 2:14 am

Estoy esperando ver si puedo contar con un espacio para hacer la reunión, y luego ponemos día y hora. Yo creo que mejor un fin de semana para no pillar a la gente trabajando, y la hora... yo por la tarde estoy más despierta!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  kariluna Vie Ago 22, 2008 4:16 am

Bueno ya me decis algo de la reunion, ya saben que estoy super dispuesta espero que me cuadre el horario o por lo menos intento cuadrarlo, es importante una reunion vernos conocernos y dar nuestras ideas antes del verano tambien lo propuse pero claro todo el mundo tiene tanto que hacer y mas ahora en verano, pues lo dicho ya estaremos en contacto para la reunion!!! Laughing
Puede ser igual es una propuesta en donde yo les dije la otra vez que es donde yo trabajo por la tarde ahora en verano esta cerrado asi que estariamos nosotr@s sol@s!!! lo malo es que ahora en verano hace mucho calor y alli dentro por la tarde hufffff. Aunque tambien habia pensado que podria ser tipo "picnic" al aire libre nose en algun parque de todas formas no vamos a molestar a nadie!!! Nose yo lo lanzo ya entre todas van pensando y me cuentan...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  iris Vie Ago 22, 2008 9:24 pm

pues fati creo q no eres la unica por q yo tampoco aparezco por ahi,no tenia ni idea de q habian q rellenar unos formularios ni esas cosas pero bueno yo sino trabajo tambien quiero ir,ya q porlomenos yo pienso q mal no me he portado ya q tengo mi casa empeta de animales y asi me entero mejor de las cosas
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  S@bry Vie Ago 22, 2008 9:41 pm

Te olvidaste de mi.... Crying or Very sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Gemmy1 Vie Ago 22, 2008 9:54 pm

Yo me apunto a un bombardeo o a lo que sea ¡¡Yo quiero ser voluntaria!!!Y si la reunión no es lejos o es lejos y alguien me lleva ahi voy,es que yo me aburro un mogollón, ni estudio, ni trabajo, asi que imaginaos el aburrimiento que tengo encima asi que ya saben Wink Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  @bi Sáb Ago 23, 2008 2:36 am

A las personas que anoté son las que me pidieron la solicitud de voluntario y me la devolvieron rellenada, pero eso no quiere decir ni mucho menos que no haya más voluntarios! Lo puse en plan para ordenar las ideas, aunque la gran mayoría de las que participamos siempre somos voluntarias Smile. Así que eso es lo de menos, todos/as bienvenidos, ufff a ver si van a ser muchos que me va a dar mosca hablar, yo que soy más cortá que ná Embarassed.

Karol, tengo un local en Las Palmas (no mío, que me prestan). ¿El que tú dices es donde trabajas, donde te ví en Vecindario? Podríamos dejar los 2 mirados por si falla alguno. Aunque con lo del picnic pensé en tirarme en el césped y también tiene su puntillo Razz.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Nayrapr Sáb Ago 23, 2008 6:09 pm

Hola Abi,
hace montón que estoy descolgada Embarassed , pero ahora que acabo de ver el post de lo del voluntariado, he visto que has contado con el cuestionario que había rellenado. Qué bien! Laughing Ahora creo que podré estar un poco mas conectada con todo de nuevo study , así que encantada de poder ayudar lo posible siempre. Ya avisaréis cuándo quedáis, a mí el finde me viene mucho mejor que durante la semana.
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  renata Sáb Ago 23, 2008 7:40 pm

Yo también voy a la reunion, si puede. Soy "cooperadora por iniciativa propía". Así me veo yo.
Tengo alquilado una pequeña oficina pero no hay sillas. Si os dar igual y/o no tienen otra solución más lujoso, llamarme.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Dácil Lun Ago 25, 2008 1:22 am

Me apuuuuuuuntooooooooooooo!!!
Chikillaaas/os cuenten conmigo, yo voy a la reu...si la organizamos con tmp para cuadrarme...
A ver, lo de la idea del cesped me gustó mucho....y en Las Palmas a pesar de ser de aquí....no se me ocurre otro sitio que no sea el parque doramas para tirarnos en el cesped...pero en Telde si, esta el parque de San juan y alguno más por alli cerca....y si es en un local pues tmb...lo que pasa es que yo como otras tantas soy peatona (o semi peatona....ya tengo el teórico) y si es en las palmas me muevo en guagua...pero fuera de aquí...me cuesta más.
En cuanto a lo de la oficina de Renata, yo tengo algunas sillas de playa y terraza...así que si hubiera coche en el que llevarlas vs traerlas yo puedo ofrecerlas.
Ya me dicen

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Gemmy1 Lun Ago 25, 2008 2:10 am

En las palmas hay muchos parques con césped entre ellos el de las rehoyas,Doramas y Juan Pablo Segundo en Siete Palmas(lo del césped una idea genial Very Happy ) yo digo lo mismo que dice Dácil si es por las Palmas se coje guaguas y ya esta, mas lejo es mas complicado.
Si al final se hace en el local de Renata las personas que vamos en guagua podemos llevar cojines por ejemplo y las que van en coche pues sillas ¿no?a mi me da igual si hay ke sentarse en el suelo o donde sea jejeje Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  FATIMA Lun Ago 25, 2008 10:19 pm

Hola a todos, yo tengo un local con sillas y mesas, lo que si necesitaría que dijeran el dia para yo concertar el dia y que no lo alquilen, creo que es buen sitio en Telde, La herradura, y todos cabemos hay 150 sillas.. jeje, si os interesa, reitero lo de la fecha con un poco de antelación, hay baños.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Lucinda Mar Ago 26, 2008 3:08 am

Que pena que no haya sido antes... pq la verdad que curro muchas horas y normalmente no puedo hacer nada!!! spero que sea un dia libre Very Happy pq me apetece muhco ir y compartir ideas y conoceros y todas esas coss Smile y y creo que lo del papelito es pura burocracia Very Happy y como diria mafalda ES UN ASCO... PERO ES!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Isabel Vie Ago 29, 2008 1:22 pm

yo si puedo una vez pongan la fecha, también me gustaría ir.
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  @bi Vie Sep 05, 2008 5:32 pm

Hemos acordado realizar la reunión de voluntarios el viernes próximo, día 12 de Septiembre, a las 20:00 de la tarde. El lugar os lo comunicaremos por privado a los que confirmen su cita para ese día, o podéis pedirme el lugar por privado. Será en un local de Las Palmas.

A vernos las caras!! Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  kariluna Vie Sep 05, 2008 8:20 pm

Que pena un viernes a las 8 de la tarde para mi es completamente imposible, y mas si es viernes ¿Pero por que ese dia y esa hora??? ¿Y por que no un dia de lunes a jueves??? Bueno pues lo dicho nada chicas!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión voluntarios Empty Re: Reunión voluntarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.