Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un único testiculo

+2
FATIMA
Yessica
6 participantes

Ir abajo

un único testiculo Empty un único testiculo

Mensaje  Yessica Miér Ago 13, 2008 11:41 pm

Desde que a mi yorkshire le empezaron a salir los testiculos me di cuenta de que solo salia uno, ya una vez que salió del todo pude confirmar que era un único testiculo, bueno, el caso es que nunca le di importancia pero ahora me empeze a preocupar por si fuera a ser para él perjudicial, leí en internet que podia estar el otro dentro y enquistarse o incluso salirle un tumor en el que le ha salido.

No sé hasta que punto puede ser un problema a corto o largo plazo por eso me gustaria la opinion de algunas expertas que sé que hay por aqui Wink y si es mejor que lo vea el vete.

saludos!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  FATIMA Miér Ago 13, 2008 11:47 pm

Yessica, yo no te puedo aconsejar porque de esperta nanai, pero si creo que deberías llevarlo al vete, a ver si lo tiene interior y no se palpa, o simplemente no se le formó. Ellos te dirán y asi te quedas totalmente tranquila de que tu peque esta bien. Saludos
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  Yessica Miér Ago 13, 2008 11:58 pm

Gracias Fatima por el consejo, la verdad es que no me habia preocupado antes pero leyendo me surgio la duda, yo pensaba que no se la habia formado y ya pero claro existen otras posibilidades preocupantes.

Un saludo guapa Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  Gemmy1 Jue Ago 14, 2008 12:23 am

Mi perro Tupac tiene ese mismo problema lo he llevado a varios vetes y me dicen que no le pasa nada pero que a largo plazo es lo que dice Yessi se enquista es siempre mejor operar y ya esta pero si lo mira un vete y dice que no tendra problamas de salud pues nada Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  larissa Jue Ago 14, 2008 1:22 am

Pues yo también tengo uno así y de momento no hay problema. El veterinario lo palpa de vez en cuando, por si lo nota por ahí, pero no, debe estar muy escondido, con lo cual la operación no sería sencilla. Por lo que me ha comentado mi veterinario, cuando algo va mal se le nota al instante, no podrías ni tocarlo y se quejaría mucho. Así que yo de momento no le voy a hacer nada al mio. No tiene por qué dar problemas, aunque es cierto que sí que puede darlos.
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  Pilar Jue Ago 14, 2008 2:04 am

Hola.

En mi opinión es mejor quitarlo, eso no está bien como está y no hay porqué esperar a que se haga tumor y pueda hacer metástasis y la cosa se complique más. Si los veterinarios hablan de que un testículo que no ha bajado se puede hacer tumor...es porque hay estudios que demuestran que el tanto por ciento de probabilidades de que el/los testículo/s se pueda enquistar y formar tumor es elevado, por tanto...por qué esperar a que eso ocurra? Muchos veterinarios son partidarios de quitarlos sin más, aunque esto es como ese refrán "Cada maestrillo tiene su librillo", no era así? jeje.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  Yessica Jue Ago 14, 2008 11:51 am

Hola Pilar! entonces quitar cual? el que ha salido o el que tiene dentro, porque tambien hay posiblidad de que no haya ninguno dentro no? o si? Laughing

saludos!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  renata Jue Ago 14, 2008 2:56 pm

Doy la razón a Pilar con todo lo que dice. Es una malformación muy común y el otro testiculo esta dentro en cualquier cavidad. No te hagas ilusiones que "no esta". Mejor operarlo cuanto antes y no esperar hasta que hay complicaciones y tumores, lo que hace más caro y complicado la OP. Al mismo tiempo podrías quitar el otro testiculo y así queda castrado.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  Yessica Jue Ago 14, 2008 5:11 pm

pues me queda claro, lo castro y me evito problemas.
gracias!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un único testiculo Empty Re: un único testiculo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.