Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

+10
kariluna
Nieves
Jonathan
Isabel
@bi
Rita
FATIMA
larissa
Medea
whydyan montagne
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  whydyan montagne Sáb Jul 26, 2008 3:44 pm

hola chicas el 10 vendria genial una quedada en playa del hombre yo fuy el otro dia con adela y es genial, ademas no hay problemas con los perros en la playa, mientras se deje limpia no pasa nada yo cuando fuy habian montones de perros jugando entre ellos y sus dueños, a mi me parece bien nose uds como les va espero me vallan contando besitos
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Medea Sáb Jul 26, 2008 4:03 pm

Si alguien me alcanza cuenta conmigo guapa. Asi te despedimos en condiciones sunny
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  larissa Sáb Jul 26, 2008 4:45 pm

Yo empecé a ir a esa playa hace poco con mi perra y la verdad es que me encanta. De momento no he tenido ningún problema con nadie y los perros que van parecen civilizados, jeje!! Yo sólo puedo llevar a la hembra que es la grandota de la casa, el resto no puedo soltarlos ahí porque esos si que no hacen nada nada de caso y encima se ponen flamencos con todo lo que ven y para llevarlos y que los pobres no corran pues como que no, pero la playa genial. Saludos y que les salga bien
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  FATIMA Sáb Jul 26, 2008 5:01 pm

No conosco a ninguna de ustedes, soy Fati, pero si al final deciden ir si puedo me paso ese día creo que lo tengo libre. Id dando noticias de ello, que hora etc. Medea si al final puedo no me importa aunque aun no te conozca recogerte y venir. Chao.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Rita Dom Jul 27, 2008 12:28 pm

Es un buena idea Daya, yo fui ayer con kira y pumuki y se lo pasaro genial con golum, el nuevo perro de Adela. Además habian muchos perritos juganto en la playa , es un sitio donde va mucha gente a llevar a sus perros y el ambiente es buenísimo.
Un besito guapa
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  @bi Dom Jul 27, 2008 10:33 pm

En principio, me apuntooooo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Isabel Lun Jul 28, 2008 12:11 pm

hola.
yo he estado muchos veces también en Playa del Hombre con mi perrita y me gustaría ir también el día 10, pero quería comentarles algo por si acaso.

ayer estuve en La Garita y la policía local ha empezado a hacer patrullas en bici por las playas para controlar que la gente no juegue a la pelota, no tire basura, y sobre todo que NO LLEVE PERROS a la playa, ni los lleve sueltos por la avenida.
delante mío, a dos chicos les pusieron una multa de 300 euros por jugar la pelota!!! y nos es algo que haya oido por ahí, sino que yo estaba al lado cuando sucedió.

lo que quería decir, es que tras las denuncias de muchos por el tema de los perros en playas, ya la policía local tiene patrullas diarias por las playas en bici.

por eso me da un poco de respeto el tema.
es solo un comentario a ver qué pensaís.

un saludo.
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Rita Lun Jul 28, 2008 12:21 pm

Le diré a Adela que vive justo en la playa del hombre que esté atenta a ver si la policía también está atacando allí. Yo los he visto patrullando en sus bicis y he pasado delante de ellos con mis perras, claro que atadas, y no ha pasado nada. Habrá que estar atentas por si están multando a la gente que lleve perros a la playa. A partir de las siete de la tarde aquello se llena de perros y si ocurriera algo se notaría enseguida por que dejarían de ir, vamos digo yo. También hay que mirar si esas multas son en la playa de melenara y la garita solamente por ser las de más afluencia de gente.
Gracias por avisar estaremos atenta estas semanas y si vemos algo raro avisamos
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  larissa Mar Jul 29, 2008 2:31 am

Como dice Isis, la policía está apareciendo. Hoy fui a playa del hombre con mi perra y después de un ratito aparecieron dos en moto. Que casualidad que yo estaba justo en la bajada de la playa, me calzaron de lleno y con la perra suelta. Habían dos o tres perrillos más que también se tuvieron que ir. He de decir que fueron muy amables al decirme que abandonara la playa (pensé que la iba a tener de mala manera, pero gracias a dios no, se portaron muy bien y muy educados) que lo lamentaba pero que están prohibidos los perros en las playas y que no lo volviera a hacer, que estaban multando, así que me tuve que ir. Supongo que sería algún vecino el que avisó y digo yo, que más les dará. Yo a parte de tener perro soy usuaria de las playas y es evidente que no me gustaría encontrarme con ninguna sorpresa, pero la gente que lleva a los perros parecen gente respetuosa con el resto y supongo que limpiarían el desliz de su perro... Además al resto de las personas que están por allí caminando o corriendo no parece que les moleste que hayan perros, cada uno va a lo suyo. Como siempre pagan justos por pecadores, una pena porque mi perra ya le estaba cogiendo el truquillo al agua y encima le hace bien por un problemilla que tiene en la pata. Sólo espero que después de verano la cosa se calme un poco. Bueno, ya no las vuelvo más locas que menudo tocho tienen para leer, jeje!! Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 2:36 am

Hola chicas soy Fati yo vivo en salinetas y llevan un tiempo paseando en bici, pero no pense que por esa zona se hacian un poco el loco total ahi solo van a ser surf. Donde más los veo es de salinetas a La garita pero se ve que la cosa esta un poco chunga, alomejor tambien depende del horario. haber que pasa, si es a menudo la cosa esta chunga para salir a divertirse con los chuchis. besos
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Medea Mar Jul 29, 2008 3:27 am

Esta claro, Larissa. Quien se molesta en llevar a sus perros a pasear a la playa y más a esas horas es evidente que lo dejará todo limpio.
Pero bueno pagamos todos por 2 descerebrados. Ya me avisrán, yo me apunto como siempre.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Isabel Mar Jul 29, 2008 11:40 am

yo el jueves iré a pasear por la zona, a ver que observo y les cuento.
pero, es lo que me habían contado que los vecinos de la zona estaban muy molestos, por eso está la policía adviertiendo de momento, pero que en breve empezarán a multar directamente.
y por qué no miramos otro sitio? y luego ya después del verano que se calme lo hacemos en la playa?
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  @bi Mar Jul 29, 2008 1:34 pm

Chicas, se me ocurren otros 2 sitios donde ir, los voy a "meditar" y luego os cuento study bom .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Rita Mar Jul 29, 2008 2:36 pm

Larissa, a que hora estabas en playa del hombre con tu perr@?, es que imagino que antes de las siete de la tarde aún habrán bañista, y otra cosa, por que parte de playa del hombre te "invitaron" a que te marcharas con tu Perr@?, por que yo he ido y es cierto que por el lado derecho , justo por donde hay chiringos siempre hay policías en bicis pero en el lado Izquierdo, que además la playa es más salvaje nunca he visto a ninguno, sólo de paso para ir hacia el otro lado. De todas formas ya avisé a Adela que vive justo delante de ese lado de la playa y nos avisará de lo que vaya ocurriendo.
Un saludo


Última edición por Rita el Mar Jul 29, 2008 5:38 pm, editado 1 vez
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  whydyan montagne Mar Jul 29, 2008 5:02 pm

bueno chicas, comento, yo cuando fuy con adela y golum habian no menos de 20 perros alli jugando todos sueltos, de todos los tamaños y razas, y no hubo problemas, también es verdad que eran como las 7:30 de la tardeasi que!! eso si todos los que estaban alli eran personas agradables, sociables y limpias todos llevaban sus bolsitas y recogian lo que el animalito dejaba atras, estaba la poli cerca pero en ningun momento le dijo nada a nadie.
adela me comentó que en estos dias multaron a alguien por estar con el perro pero que era en horario de bañistas asi que...
lo que hacemos es quedar a eso de las 7:30 pm que ya no queda gente bañandose por alli yasi no creo que halla problemas.
Además el domingo yo fuy con ellas a la playa de melenara y tb habian perrillos sueltos, y la poli no les dijo nada asi que supongo tb que sera dependiendo del jili que este de turno....
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  larissa Mar Jul 29, 2008 5:04 pm

Yo siempre voy a la playa sobre las siete o un poquito más tarde, a esa hora sólo hay gente haciendo ejercicio, caminando o con sus perritos. De qué chiringuito me hablas? La verdad es que no me he fijado... Lo de agua dulce ya lo había pensando yo, así que supongo que iré a esa a noveleriar, ya les contaré. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Presas?

Mensaje  Jonathan Vie Ago 01, 2008 8:22 pm

Hola,
Me gustaría ir el domingo a la quedada también pero lo tengo algo dificil para este fin de semana, espero poder ir y sino en la próxima quedada.. Sobre los perros en las playas, en el sur está más complicado aún. Yo he decidido ir a la presa de ayaguares, allí por ahora no he tenido problemas. Bueno, sí, la ultima vez Elmo se enraló mucho y no había forma de sacarle del agua con los patos Razz.
Un saludo a todos

Jonathan
Jonathan

Cantidad de envíos : 3
Localización : Maspalomas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Nieves Sáb Ago 02, 2008 3:01 am

El video está chulísimo!!! Qué feliz que está Elmo...me alegro que no hubiese incidentes graves con los patitos jeje
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  kariluna Sáb Ago 02, 2008 4:41 am

Me encanto el video Elmo esta pasandoselo de lo lindo!!!!!! Que suerte tuvo!!!!!! y que bien les quedo el video yo quiero aprender ¿Como sera?? jejeje Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes Un Saludo
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Video

Mensaje  Jonathan Sáb Ago 02, 2008 1:06 pm

El video es sencillo de hacer, se hace en unos minutos con el windows movie maker que ya viene instalado con el windows Wink. Pruebalo verás que no tiene mucha ciencia.
Jonathan
Jonathan

Cantidad de envíos : 3
Localización : Maspalomas
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  whydyan montagne Sáb Ago 02, 2008 5:11 pm

por fin vamos a hacer la quedada el domingo 11 o no ???
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  FATIMA Sáb Ago 02, 2008 5:22 pm

Yo no tengo perro, pero si vais y tengo un hueco, claro estaré ejerciendo de mama con nuevo hijo y no se si estaré muy ocupada je je
Si puedo voy un ratito, si os parece bien.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Medea Sáb Ago 02, 2008 6:37 pm

Yo si me alcanzan voy encantada
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Rita Sáb Ago 02, 2008 11:07 pm

Chic@s, mejor no ir, Adela ha estado preguntando y por lo visto la poli ha ido estos días bastante tarde por la playa echando a la gente con perros. Por lo visto son los vecinos los que dan el aviso en cuanto ven a alguién. Ayer mismo había sólo un chico con su perro en la playa , y además era de noche y la policía bajó a echarlo por aviso de vecinos.
Así que en esta playa hasta pasado el verano mejor no ir. Hay otras opciones que podrían servir, ya avisaremos.
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Medea Sáb Ago 02, 2008 11:30 pm

Como siempre, esta gente a falta de vida propia, va fastidiando a los demás. Bueno, algo se podrá hacer, espero el aviso chicas.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto??? Empty Re: chicas hacemos una quedada en playa del hombre el domingo 10 de agosto???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.