NORMAS PARA DAR EN ADOPCIÓN GATOS DE AAGC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS PARA DAR EN ADOPCIÓN GATOS DE AAGC

Mensaje  @bi el Jue Jul 17, 2008 12:42 am

Con el fin de ser coherentes con los objetivos del foro y de la Asociación "Adopta un Amigo en Gran Canaria", todos los animales, tanto perros como gatos, que se publiquen en este foro han de ser anunciados bajo nuestras normas, que no buscan otra cosa que buscar la mejor familia para el animalito.

Los requisitos son: pasan a estar gestionados por la Asociación, y la persona que lo tiene en su casa pasa a ser oficialmente "casa de acogida" hasta que se resuelva su adopción. Entre todos podemos buscar posibles adoptantes, a los cuales se les enviará formulario de pre-adopción, y posteriormente, contrato de adopción. Una vez adoptado el animalito, se hará seguimiento para corroborar que todo va perfectamente en su nuevo hogar.

El contrato de adopción incluye vacunación, desparasitación interna y externa, chip y esterilización/castración (y eventualmente alguna prueba más), a cambio de 90€ para nosotras poder costear parte de estos gastos, que en principio estamos pagando de nuestro bolsillo voluntariamente.

Esta cantidad no cubre ni la mitad de lo que vale realmente, así que si quieres tener un animal sano y feliz en casa y no poner en peligro la salud del resto de animales en el hogar en el caso de que tuvieras más, de esta forma es muy barato (más que si se hace por cuenta propia en algún veterinario) y lo más importante es que estás salvando la vida de este animalito, y dando la oportunidad a otro de poder ser acogido y buscarle familia antes de que sea demasiado tarde.

Con la ayuda y comprensión de todos cada vez podremos salvar más vidas!!
avatar
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.