Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

+10
Yessica
vanecs26
r3b3l
FATIMA
@bi
Medea
Nieves
Ángeles
S@bry
patri
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  patri Miér Jul 16, 2008 4:43 pm

Hola a todos. Mi compañera acaba de decirme un problema que tiene.Como acabamos de terminar de trabajar y tuvo que irse rápido no tengo muy clara la situación. El caso es que en su casa o en la de su suegra han aparecido muy escondidos unos gatitos muy bebés y su madre los ignora completamente y no les da de comer, así que están intentando que no se mueran de hambre y entregarlos a alguna asociación que pueda ayudarlos a crecer y que finalmente sean adoptados. Ellos no tienen ni tiempo ni experiencia y menos con un bebé en casa. Por favor, primero que nada me aconsejen una alimentación digamos urgente porque le están dando leche, y yo les dije que añadieran una yema.Voy a comprar bolsita de royal canin de pequeñajos y leche de lactantes, a ver cuál le va.

Voy a mandarle un mensaje para que saque fotos si puede y detectar su edad, y si alguien con experiencia y conocimientos pudiera desplazarse y ver su estado pues mejor.Y así buscarles casa de acogida, pero primero necesitan una orientación sobre cuidados y saber cuánto tiempo pueden estar donde están, aunque lo que sí es seguro es que alguien les eche una mano con los cachorrillos. Algunos de ustedes saben que yo no puedo hacerme cargo y por qué.

Mañana por la mañana le diré que entre al foro. O alguien en privado hable de las posibles opciones, el tiempo que los puede tener, si alguien hace un seguimiento, recogida de datos para buscar casas de acogida y adoptantes, veterinario que hagaun reconocimiento si hiciera falta, etc...no sé cómo es el procedimiento.

Por la tarde me vuelvo a conectar, ahora ya me tengo que ir.
Saludos
Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  S@bry Miér Jul 16, 2008 5:49 pm

Hola Patri, te aconsejo que le eches un vistazo a otros temas "alimentacion del cachorro huerfano". Ahi encontrarás toda la información que necesitas.
Sobre lo de buscarles una casa de acogida te puedo decir que en este momento andamos un poco mal con este tema. No aparecen nuevas casas de acogidas y las que ahi ya estan saturadas,puesto que cada uno tiene sus propios animales, por lo que existen incluso animalitos en lista de espera...Si tu amiga o alguien de su familia pudiese hacerse cargo de ellos estupendo.
Y siempre ha habido una primera vez para todos!!! Que no desesperen, tampoco es tan dificil hacerse cargo de ellos, a no ser que vengan con alguna enfermedad o herida importante por estar en la calle.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  patri Jue Jul 17, 2008 12:10 am

VAya, con las prisas me di cuenta de que lo puse en perro. Lo siento. Gracias, miraré el post. Lo importante ahora es audar a que puedan sobrevivir.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  patri Vie Jul 18, 2008 2:58 pm

Hola. Les cuento. Los tres pequeños se encuentran bien aunque el más pequeñajo todavía en muy frágil.Y ya se sostienen de pie un poquito. Anoche han tomado su lechita y se durmieron ronroneando por primera vez. Está siendo una experiencia maravillosa para ellos. LA buena noticia es que van a hacer de casa de acogida ellos mismos, ya que han logrado organizarse abuela nieta hijo y nuera, ja..ja..y muy contentos que están.
No sé si mi mensaje anterior creo confusión con lo de la gata. Es una de las dos gatas que deambulan por el barrio y constantemente están pariendo, con el problema que ellos conlleva en todos los aspectos, tanto para los cachorros como para las personas de la zona. No son de ellos, son callejeros, pero no podían dejar a estos animalitos a su suerte.

Se harán cargo de ellos hasta que haya adoptantes, que para los pequeños no parece un problema, y quieren darlos en adopción más que regalarlos. Porque claro, dejarlos en la calle ya acostumbrados a estar con las personas no sé si sería muy conveniente. Luego pongo unas fotos que me mandó mi compañera de los tres bebés. Uno es gris, con los ojos azules, precioso, otro negro espectacular y el otro es naranjita. El más pequeñito es el gris. Están más lindos...Les están dando la leche de royal canin, pero el el post siguiente alguien dijo sobre la leche y el estreñimiento y en seguida advertí a mi compañera sobre estar pendiente y si hay algún problema cambiar rápido a leche y huevo.

Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  Huésped Vie Jul 18, 2008 3:33 pm

las hembras de la zona deberian esterilizarse, al perder las crias entrará en celo casi instantaneamente Sad . El disfrutar de los bebes es una expetiencia única, y ver como se van desarrolando.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  Ángeles Vie Jul 18, 2008 3:56 pm

Hola Patri, gracias por la preocupación y ayuda que prestas a estas personas en sacar los bebés adelante. Por lo que hemos comentado con Abi, lo están haciendo genial, si están siguiendo las instrucciones del veterinario saldrán adelante si no enferman, que sepan que no están "solos" puesto que vamos a comenzar con la difusión y tendrán el acuerdo veterinario. Ahora mismo solo podemos ayudar si la persona que recoge al animal se hace cargo de acogerlo, nosotras estamos a tope. Nuestra ayuda se vuelca en difusión y formalidad en darlo en adopción, comprometiéndonos a filtrar adoptantes, hacer seguimiento una vez el animal es adoptado (en el caso de que la persona no establezca contacto con nosotros por medio del foro o por mail) y pasarlo como adoptado por la asociación con el acuerdo veterinario.

Os pongo una foto de los pequeños por si alguien se está planteando adoptar un bebé gatuno. Por favor si conoceis a alguien que esté buscando un gatito y sea responsable escribid al administrador o a gatos@adoptaunamigoengrancanaria.org

Patri necesitamos difundirlos ocn el mayor número de datos, nos puedes decir el sexo de los bebés y su edad aproximada (calculo sobre las 3 semanas)... son preciosos!
Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Getatt10

Respecto a la esterilización es necesaria y estamos con otras colonias que intentamos controlar, para ésto siempre el límite es el dinero y casa de acogida, para esterilizar a una hembra hace falta un lugar donde dejarla esos días y dinero para la operación, todos sabemos que es la solución a toda esta miseria pero no basta con decirlo. Si alguien se ofrece ser casa de acogida para esterilización, sería de gran ayuda, por lo que evitaríamos el nacimiento de cientos de gatos. Si alguien quiere hacer una donación para esterilizar a alguna gata de alguna colonia que hable igualmente con el administrador, si hay casa de acogida se llevará a cabo, en caso de no haber un lugar para mantenerla esos días, y sólo se desea hacer una aportación económica para ese fin, mejor esperar a que pueda realizarse.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  patri Sáb Jul 19, 2008 4:06 am

Estoy esperando noticias de mi compañera, para saber el sexo de los gatitos. Hay interés en esterilizar a las dos gatas adultas de la zona, ya han solicitado información del procedimiento y precios. Esperemos que todo vaya saliendo, lo imporortante ahora es que sigan sanitos hasta estar fuera de peligro. LA verdad es que estaría más tranquila la familia que los está acogiendo, si fueran adoptados por medio de una protectora que regalarlos a cualquiera sin ninguna garantía, se busca el bienestar de los gatitos principalmente.

La zona tiene este problema con la colocia de gatos
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  Nieves Sáb Jul 19, 2008 1:28 pm

qué cositas más bonitas patri!!! a ver si tienen suerte y encuentran una nueva familia q los quiera para siempre.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  Medea Dom Jul 20, 2008 1:25 pm

Por favor que cosas más guapas. Segurísimo que les sale un hogar, sobre todo los grises son muy demandados.
Y si los tienes tu serán unos gatos muy cariñosos. Avisa si algo algo
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  patri Dom Jul 20, 2008 1:37 pm

Sí, la verdad es que son preciosos.Ojalé encuentren un hogar cuando estén preparados.Son muy tranquilos, ja..ja..aún.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  patri Mar Jul 22, 2008 11:35 pm

Hola. Los pequeños están bien,la señora que los acoge tiene un corazón de oro, es mayor y encima está operada de las rodillas. Ella está muy bien pero hay que reconocer que es un esfuerzo enorme. La zona tiene estos problemas continuamente y los vecinos quieren poner solución con ayudas para esterilizar a las gatas e ir disminuyendo este problema sin ningún tipo de agresión hacia los animales. No saben a qué puertas pueden tocar, y necesitan toda la ayuda que puedan encontrar, prtectoras, veterinarios, y personas con buenos sentimientos conscientes de que es un problema de todos, y nuestros organismos parecen insensibles. El ayuntamiento de andalución ha sacado recientemente unas ayudas para proectoras de animales abandonados, un hurra por ellos y qu por favor, aprendan nuestos ayuntamientos de estas iniciativas y que aprovechen que hay personas dispuestas a hacer ese trabajo sin ánimo de lucro.

http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1028485
Aquí podemos leer la convocatoria de subvenciones de andalucia.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  patri Mar Jul 22, 2008 11:36 pm

Vaya, espero que se entienda el mensaje anterior, es que tenía a Whisky pisándome las teclas y echándose encima de mis manos para dedirme un poco de atención y no veía las letras, ja..ja...
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  @bi Dom Ago 03, 2008 2:48 am

Fotitos de los 3 hermanitos el día que se fueron a buscar. Ahora están de casa de acogida de Carolina, una chica que le encanta los animales, pero no puede participar en el foro porque no tiene Internet ni ordenador en su casa.

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_016

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_017
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  FATIMA Dom Ago 03, 2008 5:08 pm

Son lindísimos, seguro que con esas caritas y esos colorcitos encuentran pronto quien los quiera.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  Nieves Dom Ago 03, 2008 5:27 pm

está `por confirmar pero es casi seguro q ya tienen casita... I love you
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  FATIMA Dom Ago 03, 2008 5:52 pm

BIIIEEENNN. Ojala, que ¨rápido.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  @bi Lun Ago 04, 2008 1:48 am

Fotos de los babyes en su casa de acogida, están más gorditos y super juguetones, la más tranquila es la atigrada, el negro es un revoltoso que no veas y super simpático, y el gris es algo más independiente pero espabiladito:

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_022

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_023

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_024

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_025

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_026

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) 2008_027
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  r3b3l Lun Ago 04, 2008 8:22 pm

cosa linda!!
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  vanecs26 Lun Ago 04, 2008 9:01 pm

Dan ganas de pellizcarlos en la barrigota!!!!!, son todos unas monadas.
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  FATIMA Lun Ago 04, 2008 11:58 pm

¡¡¡¡ Están para comerselos!!!!! Jo,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  @bi Miér Ago 06, 2008 12:26 am

La chica que los tiene en acogida, que es una amiga mía que le encantan los gatos, creo que se queda con los 3. Ella quería un compañero de juegos para su gatita que recogió de la calle, y a la vez, su novio también quiere uno (le gusta el gris), y aunque vivan juntos cogen 2 para no separarlos. La madre, que vive puerta con puerta, hace poco se le murió su gato de viejito y se quedó prendada de la atigrada. Así que al final todo quedará en casa: negro para ella, gris para el novio y tigre para la madre.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  Yessica Miér Ago 06, 2008 12:31 am

que bien por ellos asi seguiran viviendo donde han crecido, me alegro por ellos.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  larissa Miér Ago 06, 2008 12:44 am

Que suerte han tenido, me alegro mucho!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  FATIMA Miér Ago 06, 2008 1:06 am

Hermanos inseparables Biennnnnnnnnnnn cheers
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  iris Miér Ago 06, 2008 6:25 pm

asi se hace uuuuuuuurrrrrrrrrrrraaaaaaaaa
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!) Empty Re: Urgente!! Gatitos bebés rechazados por su madre (ADOPTADOS!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.